casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

Y si la enfermedad renal crónica y los pacientes de diálisis

2017-12-14 00:59

Y si la enfermedad renal crónica y los pacientes de diálisis podría evitar la gripe sin una vacuna contra la gripeUn espectador escribió: "es casi la época del año para tomar esa maldita vacuna contra la gripe de nuevo, odio eso, cada vez que mi enfermera me da, me siento somnoliento, cansado y como si ya estuviera gripado. único, y hay algo que pueda hacer al respecto?

Si bien, Fresenius atención médica recomienda vacunas para la gripe estacional para los pacientes de diálisis muchos pacientes con enfermedad renal crónica encontrar que tomar su vacuna contra la gripe es incómoda y les hace sentirse "fuera de él" a un número de edad días despues. Ahora, sin embargo, los investigadores descubrieron una manera de desencadenar una respuesta preventiva a una "infección de la gripe sin ninguna ayuda de los jugadores usuales-el virus propio o el interferón, un luchador de gran alcance de la infección," divulgado Newsmedical.net.

Además de los efectos colaterales comunes asociados con la vacuna contra la gripe en pacientes de diálisis, la vacunación de pacientes de diálisis contra la gripe con el virus inactivado de inmunización utilizada para inocular (tratar) la población en general puede no proporcionar una protección eficaz, a un estudio de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. La Universidad de Carolina del Norte descubrió que la vacuna no impidió las muertes, y tampoco impidió otras enfermedades como la gripe, evitando sólo dos por ciento (2%) de hospitalizaciones relacionadas con la gripe y la neumonía.

Los nuevos descubrimientos publicados en la revista, biblioteca pública de la ciencia, sugirió que los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio encontraron un camino para "una manera alternativa para no sólo reducir la gravedad de la gripe, sino evitar la infección por completo." El método implica elevar el nivel de una proteína Select llamada IFITM3 (pronunciado I-Fit-M-3). Se sabe para ser eficaz contra todas las tensiones de la gripe probado nunca. De aquí, el truco para la prevención de la infección es impulsar los niveles de la proteína IFITM3 en las células antes de que el virus aparezca.

Aunque hay una manera muy científica de hacer esto, en suma: investigadores de la Universidad Estatal de Ohio han probado su teoría en ambos ratones y células humanas e identificó resultados positivos. Si tiene éxito, puede significar el fin de la vacuna contra la gripe para siempre. Sin embargo, había Draw backs también.

Por ejemplo, el estudio descubrió que aumentar IFITM3 puede requerir la supresión de otra proteína importante y resultar en defectos congénitos de los niños por nacer. De aquí, los resultados actuales apoyan que el tratamiento se puede servir mejor para la enfermedad renal crónica y los pacientes de la diálisis más adelante en la vida.

Las drogas experimentales completas se desarrollaron y los experimentos comenzaron en ratones vivos. Sin embargo, las pruebas humanas aún no han comenzado. "el objetivo a largo plazo es desarrollar un método independiente de la vacuna para prevenir infecciones de la gripe", dijo el investigador de la Universidad Estatal de Ohio, Jacob Yount. Si desea que se actualice sobre el progreso de esta opción de tratamiento, a continuación, rellene el siguiente formulario. Sin embargo, mientras que la vacuna contra la gripe actual no puede ser tan eficaz como la opción de desarrollo, enfermedad renal crónica y los pacientes de diálisis todavía se les anima a seguir tomando su vacuna contra la gripe a menos que su equipo de Salud recomiende de otra forma.

¿Y si la enfermedad renal crónica y los pacientes de diálisis podría evitar la gripe sin una vacuna contra la gripe? Ahora tienes la respuesta. Para más información sobre CKD y diálisis, por favor deje un mensaje abajo o póngase en contacto con el médico en línea.


Tag: enfermedad renal crónica nociones básicas de enfermedad renal crónica