casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

3 consejos para mejorar el pronóstico de la enfermedad renal crónica

2017-12-28 23:01

3 consejos para mejorar el pronóstico de la enfermedad renal crónicaLa enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad progresiva en la clínica, tiene un mal pronóstico. Bueno, ¿cómo mejorar el pronóstico de la enfermedad?

La ERC es una enfermedad dolorosa, con el tiempo la condición de la enfermedad empeorará. Por lo general, hay cinco etapas de la enfermedad, la quinta etapa es la más difícil. Cuando la enfermedad se desarrolla en la etapa 5, los pacientes pueden necesitar prepararse para la diálisis. Todos sabemos que la diálisis es solo una terapia de sustitución, no puede tratar el daño renal desde la raíz y, sin embargo, dará lugar a una serie de efectos secundarios como náuseas, vómitos, fatiga, etc. Algunas complicaciones pueden ser más graves que la diálisis sí mismo. Entonces, el pronóstico es malo.

Por lo tanto, ¿cómo mejorar el pronóstico de la ERC?

Diagnostico temprano

En una etapa temprana de la enfermedad renal crónica, los pacientes no presentan síntomas ni complicaciones evidentes, por lo que es difícil encontrar la enfermedad al comienzo. Sin embargo, con el desarrollo de la enfermedad. Puede haber algunos signos obvios, como hinchazón, sangre en la orina, dolor de espalda, en cuyo caso los pacientes deben ir al hospital para controlar su estado físico. Los expertos sugieren que los pacientes deben someterse a exámenes de detección de forma regular para mejorar el pronóstico de la ERC.

Tratamiento efectivo

La osmoterapia de la medicina micro china puede mejorar la función renal y evitar la diálisis desde la raíz. El método externo combina hierbas tradicionales y modernas tecnologías y equipos avanzados. El método descrito puede fortalecer la función renal mediante el bloqueo del proceso de fibrosis renal, la restauración de las células renales dañadas y la restauración de la estructura renal. Una vez que los riñones pueden funcionar como siempre, los pacientes con IRC pueden evitar la diálisis y mejorar la calidad de vida.

Enfermera dietética

Los pacientes deben cumplir con una dieta baja en grasas, baja en sal y baja en proteínas para reducir la carga en los riñones fallidos. Mientras tanto, también deben suministrar proteínas de alta calidad, como leche, clara de huevo, pescado, etc.

¿Hay alguna duda sobre cómo mejorar el pronóstico de la ERC?  Whatsapp / Viber +8615512139310 o deje un mensaje a continuación, siempre estamos aquí para ayudarlo.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Bases