casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Es jugo Amla bueno para pacientes CKD

2017-12-14 00:01

Es jugo Amla bueno para pacientes CKDEl jugo de grosella es una bebida común en la India. Pero algunos pacientes insuficiencia renal quiere saber sobre sus beneficios potenciales para convertirlo en una buena bebida para muchas personas. Los pacientes con insuficiencia renal pueden consumir jugo de Amla? nuestro médico en línea le ayudará.

Amla es una especie de gran fruto, debido a su rica nutrición y muchos beneficios para la salud. Para las personas con insuficiencia renal, los riñones no pueden hacer su trabajo correctamente, tantos problemas como los depósitos de toxinas, proteinuria, y las enfermedades óseas son más propensos a aparecer. Para estos pacientes, la cantidad correcta de jugo de Amla un día puede ayudar a aliviar sus problemas.

En primer lugar, Amla Juice puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Además de purificar la sangre, producir ePO es otro importante papel de los riñones, de modo que los pacientes con fallo renal sufren de baja hemoglobina y sangre contaminada fácilmente. Por lo tanto, puede reducir la carga en los riñones; Amla Juice es una gran fuente de vitamina c. La vitamina C puede ayudar a proteger los riñones de dañar. Para los pacientes con insuficiencia renal, a menudo se pierde la vitamina C, por lo que tomar una cierta vitamina c-conteniendo alimentos es beneficioso. Además, su alta concentración de vitamina C determina a Amla Juice es capaz de ayudar a impulsar la inmunidad de los pacientes; Amla Juice es un remedio natural para aliviar el estreñimiento. Debido al plan de dieta restringido y desequilibrio electrolítico, la enfermedad renal es más probable que el estreñimiento de la experiencia. En este caso, pueden tratar de Amla Juice es una buena elección. Como es rico en fibra dietética y un laxante suave, no ayuda a aliviar el estreñimiento, en cierta medida.

Si Amla jugo bueno para los pacientes CKD? Ahora tienes la respuesta. Si usted todavía tiene alguna duda sobre la enfermedad renal crónica, por favor deje un mensaje abajo.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Dieta