casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

¿pueden los pacientes crónicos de la enfermedad renal comer

2017-12-18 19:13

¿pueden los pacientes crónicos de la enfermedad renal comer hongos negros?El hongo negro es una clase de nutrición rica de hongos comestibles. Es muy bueno para nuestra salud. Si usted tiene enfermedad renal crónica, ¿puede comer hongos negros? Aquí hay algunas sugerencias. Cuando los riñones se dañan debido a algunas razones, los pacientes deben hacer un plan correcto de la dieta.

De hecho, en la primera etapa, el plan de dieta para los pacientes no es tan restringido, por lo que todavía pueden comer la mayoría de los alimentos, excepto los alimentos de alto contenido de sodio y la ingesta de proteínas adicionales. Sin embargo, con la progresión de la enfermedad del riñón, los pacientes pueden tener que permanecer lejos de algunos otros alimentos como los alimentos del alto-potasio, los alimentos alto-gordos y los alimentos del alto-fósforo. Generalmente hablando, los pacientes de la enfermedad del riñón pueden conseguir los beneficios de salud siguientes del hongo negro.

-Prevenir la anemia renal

La anemia ocurre debido a la carencia de la eritropoyetina, de la deficiencia de hierro y de la acumulación de productos de desecho y de toxinas. Tomar suficiente hierro puede prevenir la anemia causada por la deficiencia de hierro, ya que puede almacenar suficiente hierro para producir glóbulos rojos. El hongo negro es sólo una fuente de hierro.

-Baja la presión arterial alta

La hipertensión arterial es un síntoma común de la enfermedad renal crónica. El hongo negro también es efectivo para bajar la presión arterial alta y prevenir las enfermedades cardíacas.

-Manejo de la enfermedad ósea renal

Cuando la enfermedad del riñón progresa en etapa avanzada, los pacientes de los riñones sufren siempre la enfermedad del hueso, que puede influenciar gravemente su calidad de la vida. Por lo tanto, los pacientes deben aumentar su ingesta de calcio en cierta medida, por lo que los pacientes pueden comer la cantidad correcta de hongos negros.

-Nutrir el cuerpo

El hongo negro también es rico en proteínas, vitaminas B1, B2 y D. Con la pérdida de proteínas, algunos nutrientes necesarios pueden escaparse con él. Entonces, los pacientes pueden suplementar una cierta nutrición como el cuerpo necesita.

En Resumen, los hongos negros pueden aportar tantos beneficios a los pacientes con enfermedad renal.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Sintoma