casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

Diagnóstico de anemia renal en pacientes con anemia combinad

2017-12-18 19:03

Diagnóstico de anemia renal en pacientes con anemia combinada de la CKD1. la diagnosis de la anemia renal necesita excluir la otra anemia

En primer lugar, ¿podría usted por favor introducir el pensamiento diagnóstico de pacientes con nefropatías con anemia?

Para los pacientes con nefropatía por CKD, primero debemos determinar si se trata de anemia renal. Si la anemia en pacientes con la etapa 1 o 2 de la CKD, no es definitivamente una anemia renal; solamente 3 o más CKD es probable ser anemia renal, problemas clínicos en este punto, hay muchos de 1 o 2 pacientes de la CKD fueron diagnosticados con anemia renal, éste no es correcto. Para diagnosticar la anemia renal debe excepto anemia de la malnutrición, si anemia microcytic hypocrómico, cómo metabolismo del hierro, ácido fólico y niveles de la vitamina B12; en segundo lugar debe prestar la atención a si los pacientes con bilirrubina directa aumentaron, la existencia del problema de la hemólisis; Además, las infecciones graves o las neoplasias malignas también pueden causar anemia. Toda esta anemia se puede eliminar antes de que la anemia renal pueda ser diagnosticada.

2. el tratamiento combinado CKD de la anemia necesita ser estandardizado más a futuro

¿Qué problemas cree que pueden existir en el actual tratamiento convencional de la anemia en los pacientes con CKD?

Ahora muchas guías son muy claras, cómo utilizar y cómo ajustar la eritropoyetina, en qué circunstancias y cómo ajustar el uso de hierro, etc. Pero el principal problema en la práctica clínica puede ser no estándar. Además, hay algunas nuevas ideas en los últimos años, tales como algunos del tiempo largo de Japón que diálisis nocturna o diálisis 8 horas al día de diálisis, la dosificación de la eritropoyetina se puede reducir perceptiblemente, e incluso algunos pacientes sin la eritropoyetina pueden mantener el nivel de hemoglobina es muy bueno, esto significa que la sepsis urinaria causada por la anemia renal, la eritropoyetina reducir un solo aspecto, hay otros factores en juego, como las toxinas urémico y el acortamiento de la vida de las células rojas. Estos factores no han recibido bastante atención actualmente y se tratan a menudo con la eritropoyetina para ciertos pacientes con anemia. De hecho, el principal problema es averiguar si hay causas de anemia, como la PTH es muy alta, no hay una infección obvia o la inflamación, el tumor, y el tratamiento de estos factores después de la eritropoyetina es la especificación de uso, en la actualidad no ha hecho lo suficiente Especificación.

3. para resolver la idoneidad de la diálisis es el método más fundamental

Aparte de las preguntas anteriores, ¿qué otras preguntas nos necesitan para pensar?

Ahora, hay nuevos fármacos para la anemia, y la seguridad de estos nuevos fármacos puede ser necesario tomar en consideración, como si el fármaco en sí causa el cáncer. De hecho, desde la perspectiva del tratamiento de la diálisis, el método básico es resolver el problema de la suficiencia de la diálisis, mantener la suficiencia de la diálisis, si más lejos para resolver el estado microinflamatorio de diálisis, así que muchos pacientes pueden ser anemia o el metabolismo de el calcio y el fósforo no se requieren para utilizar las drogas especiales también pueden alcanzar buen.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Sintoma Enfermedad Renal Crónica