casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

La CKD puede ser tratada con la presión arterial alta

2017-12-26 23:27

La CKD puede ser tratada con la presión arterial altaEn los últimos años, la incidencia de la enfermedad crónica del riñón está aumentando constantemente, y mucha gente muere de esto, así que más y más gente está comenzando a prestar la atención a ella. Algunos CKD son causados por la presión arterial alta, y algunos pacientes son acompañados por la presión arterial alta. ¿se puede revertir la enfermedad crónica del riñón con la presión arterial alta?

Según nuestros años de observación clínica, descubrimos que el pronóstico de la CKD con la presión arterial alta es débil. Así, el tratamiento temprano es necesario, apenas como importante es también supervisar la presión arterial. ¿se puede revertir la CKD con la presión arterial alta?

En Beijing Tong Shan Tang Hospital de la medicina china puede abolir la CKD con la presión arterial alta. Porque la CKD y la presión arterial alta pueden afectarse fuertemente, mientras que tratan la CKD, usted también necesita bajar la presión arterial alta. En nuestro hospital, algunos fármacos antihipertensivos se pueden utilizar para disminuir la presión arterial alta. Además, también tenemos tratamientos especiales para la enfermedad crónica del riñón, por ejemplo, Medicina China oral, composición de Mei Kang, osmotherapy de la medicina micro-China, baño del pie, etc. Tratan su CKD principalmente a partir de dos lados, eliminando toxinas y restaurando las células dañadas y los tejidos del riñón. Gracias a una combinación de interior y exterior, podemos controlar de forma rápida y eficaz su enfermedad. Si usted está en una etapa temprana, definitivamente cambiaremos su enfermedad. Aunque, si usted está en la etapa media o tardía, podemos controlar su enfermedad y evitar que empeore. Si usted sufre de enfermedad renal y presión arterial alta, WhatsApp/Viber + 8615512139310, y le responderemos pronto.

En conclusión, si prestar la atención a la CKD con la presión arterial alta depende del estado de su enfermedad, pero, en cuanto a nosotros, intentaremos nuestro mejor para dar vuelta a su enfermedad y para ayudarle a vivir una vida sana. Cualquier otra pregunta, usted puede entrar en contacto con a nuestros doctores en línea para la ayuda libre.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Sintoma