casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

Puede las razones de la etapa 3 de la CKD por baja temperatura

2018-01-04 23:20

Puede las razones de la etapa 3 de la CKD por baja temperaturaRecientemente el paciente ha consultado con nuestro Consultor on-line. Ella dijo que tenía una baja temperatura y CKD 3 etapas. Preguntó si la fiebre proviene de su problema renal. Aquí, bueno, ¿hay una conexión entre la etapa 3 de la CKD y la baja temperatura?

La CKD 3 etapa es caracterizada por SCF 30-59. Aunque no es bastante serio para que los pacientes comiencen la diálisis, las víctimas comienzan a experimentar varios síntomas como la presión arterial alta, orina espumosa, fatiga, hinchazón, orina de la sangre, dolor de espalda y así sucesivamente. Los síntomas de la etapa 3 de la CKD son diferentes de la ocasión al caso, pero en general, no causa un grado bajo directo de fiebre.

Aunque la temperatura del grado no sea un síntoma de la etapa 3 de la CKD, algunos pacientes pueden ser referidos sobre este problema por una cierta razón. Según estudios clínicos, las causas más comunes son:

1. infección viral

2. trastorno autoinmune

3. infección del riñón e infección del tracto urinario

4. medicamentos

Se aplicarán varias medidas médicas a diversas causas y enfermedades. Por lo tanto, para conseguir la temperatura subfebrile controlada con eficacia, sabiendo la causa es muy importante.

Medicina China para CKD etapa 3

La terapia de la purificación de toxinas de la sangre y del osmoterapija de la medicina micro-China puede controlar bien los síntomas de la enfermedad de riñón y regular el cuerpo del paciente. La terapia de la purificación de toxinas de la sangre puede pocmogat a pacientes para golpear las toxinas y los desechos a través de la orina, del taburete y de la piel. Esto no tiene efectos detallados. Un osmoterapija de la medicina micro-China puede restaurar los riñones dañados, y mejorar la función del riñón.

Finalmente, los pacientes de la 3ro etapa de la CKD necesitan urgente el tratamiento eficaz. Si pueden usar esta oportunidad para tratar un riñón dañado, hay una gran oportunidad para que reviertan su problema renal al paso 3. Por el contrario, si simplemente dejan su enfermedad en paz, pronto estarán en la etapa 4. En ese momento, tendrán un mayor riesgo de diálisis y trasplante de riñón en un futuro próximo.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Sintoma