casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Qué hacer con la complicación de la diálisis?

2017-12-17 01:31

¿Qué hacer con la complicación de la diálisis?Debido a la disminución de la función renal, hay muchos desechos metabólicos y toxinas acumuladas en la sangre. La diálisis se llama riñón artificial que puede reemplazar los riñones para descargar estos desechos de la sangre. La diálisis es necesaria para los pacientes con insuficiencia renal, mientras que la diálisis causa algunas complicaciones. Aquí están algunos consejos para lidiar con la complicación durante la diálisis.

● Hipotensión

1. causas: la primera razón que causa la hipotensión es la disminución del volumen de sangre eficaz. La segunda razón es la disminución de la capacidad de la vasoconstricción. La tercera es la disminución de la producción cardiaca. Significa que la sangre del corazón es disminuida. El cuarto es la biocompatibilidad pobre de la membrana de la diálisis.

2. Consejos para la hipotensión. Cuando los pacientes con insuficiencia renal tienen malestar en el pecho, vómitos y náuseas, deben acostarse en la espalda y mantener los pies más altos que la cabeza como para ralentizar el flujo sanguíneo. Se necesita la toma de oxígeno y la solución salina fisiológica 100-200ml. En cuanto a la enfermedad más grave, los pacientes deben tener solución salina hipertónica, glucosa hipertónica, albúmina inyectada.

● Calambres musculares (gastrocnemius, pies, extremidad superior y músculo abdominal)

1. causes: la hipotensión puede llevar a los calambres del músculo. La ultrafiltración es más alta y más rápida que el rango normal, lo que puede llevar a un peso más ligero que el peso seco. Además, el líquido de diálisis bajo en sodio también puede llevar a calambres musculares.

2. medidas para hacer frente a calambres musculares. Los doctores deben infundir la glucosa hipertónica, salina hipertónica. El conjunto de filtración debe ser correcto. Al mismo tiempo, el líquido de diálisis debe ajustar el sodio hasta 145mmol/L.

Los pacientes con la falta del riñón pueden hacer masaje a la parte que obstaculiza y después aplicar la compresa caliente con la toalla. Antes de que la gente se duerma, pueden poner algo debajo de las piernas. Las mujeres no deben usar zapatos de tacón alto.

● Arritmia

1. causes: el potasio y el calcio del suero en cuerpo pueden llevar a la arritmia. La segunda razón es causada por la hipotensión, la disminución del volumen sanguíneo de la circulación de la arteria coronaria, así como la isquemia miocárdica e hipoxia.

2. tratamiento y prevención. Los doctores deben supervisar el potasio y el calcio del suero antes y después de diálisis para ajustar desorden del electrólito. Si hay arritmia grave, la diálisis debe suspenderse inmediatamente.

Los pacientes con insuficiencia renal deben tener un buen descanso y mantener un buen estado de ánimo. Disfrutando de la música ligera para relajarse.

● Insuficiencia cardíaca

1. causas: la retención de la hipertensión, del agua y del sodio y la gente con la disminución de la función cardíaca pueden llevar a la insuficiencia cardíaca durante diálisis.

2. las personas con insuficiencia renal deben acostarse en la cama y si se sienten incómodas, la gente puede sentarse y mantener los brazos caer naturalmente. Ingesta suficiente calor y vitamina.

Recuerde amablemente: la diálisis puede causar algunas complicaciones; sin embargo, la diálisis es necesaria para las personas con insuficiencia renal. Con el fin de deshacerse de la diálisis, así como las complicaciones causadas por la diálisis, la gente debe tomar el tratamiento adecuado. La medicina micro-China osmotherapy y el trasplante de la célula de vástago pueden recuperar con eficacia la función del riñón. Si los riñones pueden descargar los desechos por sí mismos, se puede evitar la diálisis.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad del riñón, usted puede enviado sus casos, nuestro experto del riñón contestará tan pronto como sea posible. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento