casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Tratamiento de la CKD de la tercera etapa y del síndrome nef

2017-12-18 19:19

Tratamiento de la CKD de la tercera etapa y del síndrome nefrótico en China

Nombre: MALEX

Género: varón

Edad: 33

País: Países Bajos

Descripción: síndrome nefrótico, etapa 3, CKD

Malex, 33, es de los países bajos. Hace cuatro años, había mucha espuma en la orina, la cual fue diagnosticada como una enfermedad renal, y el doctor le dio 40 miligramos al día para controlar la proteína. Pero una vez que dejó de tomar su medicación, sus síntomas empeoraron, e incluso su cuerpo entero desarrolló el edema severo. Es difícil salir de la cama y quedarse en casa. Su apetito era cada vez peor. No podía comer nada. Vomitaba en cualquier cosa.

Su médico le aconsejó que se transplantara, pero debido a que su presión sanguínea era demasiado alta y su cuerpo estaba empeorando, no pudo someterse a una cirugía. Así que su familia buscó en Internet tratamientos para su enfermedad. Finalmente, aprendimos sobre nuestro hospital, y después de un período de comunicación, decidimos venir a China para el tratamiento.

Su condición mejoró perceptiblemente después de un período del tratamiento en China. Fue su apetito que primero mejoró, y empezó a comer. Al principio, la enfermera le dio sólo un tercio de su comida habitual, y no vomitó. Gradualmente aumentando su comida, fue capaz de comer y no vomitar ninguna molestia.

Cuando salió de nuestro hospital, su edema desapareció por completo. Al mismo tiempo, sus niveles de creatinina eran más bajos. Él está caminando fuera del hospital, entrar en el coche antes de que nos dio una broma, dijo: mira, no te ayude esta vez, yo también puedo ir, de abajo a la tierra se sienten muy bien!


Tag: Enfermedad Renal Crónica Tratamiento Enfermedad Renal Crónica