casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Cuál es el tratamiento de la enfermedad renal crónica con l

2017-12-18 19:21

¿Cuál es el tratamiento de la enfermedad renal crónica con la infección por hepatitis c?

La infección crónica del virus de la hepatitis c (HCV) puede llevar a la muerte de pacientes con enfermedad renal crónica avanzada y aumentos del riesgo de la falta del riñón, así que cómo tratar con la infección viral de la hepatitis c (HCV) en pacientes con enfermedad renal crónica? Aquí está el informe de investigación.

Un estudio reciente publicado en The Lancet evaluó la efectividad del tratamiento de los pacientes con enfermedad renal crónica en el período 4-5 del tratamiento de la enfermedad con el VHC genotipo 1. Los resultados mostraron que el grupo de Grazoprevir Unidos Elbasvir fue eficaz contra los ckd4-5 pacientes con infección por VHC genotipo 1.

Los ensayos clínicos de fase 3 en 235 pacientes con pacientes con VHC genotipo 1 con enfermedad renal crónica (4-5), pided al azar en grupo de tratamiento (n = 111) inmediatamente, retrasaron el grupo de tratamiento (n = 113) y la generación de medicamentos grupales del grupo Dynamics (n = 11, Grupo de tratamiento inmediato dado grazoprevir (100 mg, NS3/4 a Protease inhibitor) Joint Elbasvir (50 mg, inhibidores de NS5A), grupo de tratamiento retrasado administrado con placebo, 1 veces al día durante 12 semanas. El grupo de tratamiento aleatorio de comparación inmediata y la generación de medicamentos grupales de los pacientes del grupo Dynamics sostuvieron la respuesta virológica (SVR12) para evaluar la eficacia del tratamiento articular. Grupo de tratamiento de contraste inmediatamente y retraso en la evaluación de la seguridad grupal del tratamiento combinado.

Los resultados mostraron que el grupo de tratamiento inmediato tenía un porcentaje de 99% de los pacientes que tenían una respuesta viral sostenida (SVR) en 12 semanas, significativamente más alto que el 45 por ciento del grupo de control histórico. Un paciente non-cirróticos recayó 12 semanas después del tratamiento. En las primeras 12 semanas después del final de cuatro semanas, 113 casos del grupo retrasado del tratamiento de pacientes con menos de 1 pacientes con la detección llana del HCV-RNA, con excepción del paciente negó el tomar de la investigación de las drogas del tratamiento de HCV. Los 36 pacientes con los mutantes resistentes de NS3/4A obtuvieron SVR. Dieciséis de los 17 casos de NS5A fueron obtenidos por SVR.

El grupo de tratamiento inmediato no tuvo graves eventos adversos relacionados con las drogas y la incidencia de eventos adversos renales fue comparable en los dos grupos. Ninguno de los grupos experimentó cambios significativos en los niveles de eGFR o creatinina.

Resumen: Grazo revir United Elbasvir (1 vez al día, durante 12 semanas) fue tratado con un tratamiento efectivo para 4-5 pacientes con enfermedad crónica renal con VHC genotipo 1, y baja incidencia de eventos adversos.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Tratamiento Enfermedad Renal Crónica