casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Los medicamentos pueden llevar a un menor nitrógeno de urea

2017-12-23 00:15
Los medicamentos pueden llevar a un menor nitrógeno de ureaPara los pacientes con enfermedad renal a menudo tienen niveles altos de urea en la sangre cuando están en la etapa intermedia o desarrollan una enfermedad renal. ¿Cuál es el tratamiento natural de la urea baja en nitrógeno?

Puesto que el aumento de la urea de la sangre de la urea ocurre en la etapa media de la enfermedad de riñón o en una etapa avanzada de la enfermedad de riñón. Por lo tanto, el nitrógeno con el alto contenido de la urea en la sangre se considera a menudo como muestra de la función del riñón de menos de 50%. Entonces, ¿por qué es probable que la enfermedad renal tenga un alto nivel de nitrógeno en la urea? Como sabemos, los riñones tienen la función de filtrar los desechos y toxinas en la sangre que preservarán la salud del cuerpo. Una vez que los riñones están dañados, pierden la función, y los desechos que contienen el nitrógeno de urea en la sangre se acumulan en la sangre, lo que hace que los pacientes sufran de una serie de síntomas como hinchazón, náuseas y vómitos, así como el apetito por la pérdida y picazón en la piel. Estos síntomas llevarán a una disminución en la calidad de vida de pacientes. En algún momento estos síntomas amenazan la vida de los pacientes. Allí las medicaciones que reducen el nitrógeno de la alta urea de la sangre juegan un papel importante para los pacientes con enfermedad de riñón.

¿Qué medicamentos son efectivos para reducir el contenido de nitrógeno de la alta urea urinaria?

Algunos diuréticos se utilizan comúnmente para ayudar a los pacientes a aumentar la producción de orina para aumentar la promoción de nitrógeno de urea en la sangre. Pero estos diuréticos no pueden reducir significativamente el nitrógeno de la sangre de urea. Además, los pacientes sufren a menudo de los efectos secundarios de estos diuréticos. Para resolver este problema, el hospital de Pekín Tun Shan tan de la Medicina China proporciona a pacientes la nueva esperanza para la reducción de la sangre de la urea del nitrógeno, llamada medicina micro-China de Osmoterapiej. Pero este tratamiento reduce el contenido de urea en la orina más fundamentalmente que otros métodos para tratar la enfermedad renal. Este procedimiento se utiliza con las hierbas chinas y el equipo moderno. Las hierbas chinas contenidas en esta terapia se purifican en polvo y después se recogen en dos bolsos médicos que se colocan en la parte posteriora de los pacientes. Utilizando una máquina osmótica, las sustancias activas pueden ser excretadas y luego penetradas directamente en los riñones. Las funciones que esta terapia puede lograr contribuyen a la circulación sanguínea, la expansión de los vasos sanguíneos, la regulación de la presión sanguínea, la dostaveniju de suficiente sangre y oxígeno a las células y tejidos enfermos del cuerpo, lo que reduce significativamente el nivel Nitrógeno de urea en la sangre.

¿está tratando de reducir el nivel de nitrógeno en su sangre? WhatsApp/Viber + 8615512139310 o deje un mensaje a continuación, el médico renal le responderá tan pronto como sea posible.

Tag: Enfermedad Renal Crónica Tratamiento Enfermedad Renal Crónica