casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Hierbas para el tratamiento de enfermedades renales del nive

2017-12-24 01:04

Hierbas para el tratamiento de la enfermedad renal la etapa 5 tiene muchas hierbas naturales que pueden ayudar en el tratamiento de la enfermedad renal y la insuficiencia renal. Algunas hierbas pueden ayudar a aliviar los síntomas como la presión arterial alta, hinchazón, proteinuria, hematuria, etc. Algunas hierbas pueden ayudar en el tratamiento de la inflamación renal y renal para proteger la función renal residual. Algunas hierbas pueden ayudar a fortalecer y mejorar la función renal, y algunas hierbas pueden ayudar a regular la deficiencia inmune y mejorar la inmunidad.

Para los pacientes con una enfermedad renal de 5 niveles, las siguientes son varias hierbas útiles y naturales.

-Reppe root

Es una hierba natural que se utiliza en las medicinas occidentales y del este. Eficaz cuando se extirpan tumores en las piernas, piernas y tobillos. Los pacientes con enfermedad renal a menudo desarrollan hinchazón debido a la retención de líquidos, porque los riñones no pueden eliminar el exceso de agua del cuerpo. Un tumor puede incluso causar el edema pulmonar o aún la insuficiencia cardíaca, así que los pacientes deben esforzarse para el tratamiento apropiado en una etapa temprana del edema.

Además, la raíz de la carga puede ayudar a despejar el torrente sanguíneo, eliminar la acumulación de desechos metabólicos y toxinas de la sangre, para ayudar a aliviar muchos de los síntomas y malestar debido a la condición urémico.

-Angelika y la raíz del astrágalo

Dos hierbas son de uso general en TCM (medicinas chinas tradicionales). La insuficiencia renal provoca una disminución del flujo sanguíneo en los riñones, lo que lleva a la isquemia e hipoxia renal, y al final a la cicatrización renal y a la fibrosis renal. La raíz de Angélica y Astragalus puede ayudar a proteger el tejido renal de los daños causados por la falta de sangre, oxígeno y nutrición. Puede también ayudar en la restauración del tejido del riñón y de la función del riñón. Sin embargo, los efectos secundarios se registraron después de tomar Angélica y Astragalus, por lo tanto, antes de comenzar cualquier remedios herbarios para la eficacia y la seguridad, usted debe consultar con las hierbas profesionales.

También puede chatear con nosotros, WhatsApp/Viber + 8615512139310. También puede prestar atención al grupo de Vkontakte-Beijing de Tung Shan tan Hospital TCM, y usted puede averiguar acerca de las noticias del hospital y consejos sobre la enfermedad renal. ¡Buenas tardes!


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento