casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Consejos saludables para la enfermedad renal crónica para prevenir la insuficiencia renal

2017-12-28 23:23
Consejos saludables para la enfermedad renal crónica para prevenir la insuficiencia renalLa enfermedad renal crónica es una enfermedad progresiva. Por fin, crecerá en la deficiencia crónica de los riñones si la enfermedad no puede ser supervisada. Hay varios consejos útiles para los pacientes con enfermedad renal crónica para retrasar la progresión y prevenir la insuficiencia renal.

Consejo 1. Administre la dieta correcta.

Se cree que la dieta adecuada tiene un efecto protector sobre los riñones. Este es un tratamiento natural para la enfermedad renal crónica. Administrar una dieta saludable, su condición puede mejorarse en gran medida. El primer paso es limitar la ingesta de proteínas para reducir la carga sobre los riñones. Se necesita una dieta baja en sal para aliviar o prevenir la presión arterial alta y preservar el agua y el sodio. Si es necesario, el potasio y el fósforo también deben ser limitados.

Consejo 2. Participe en varias actividades dentro de su rango.

No es bueno que te quedes en casa todo el día. La participación en eventos no solo creará tu cuerpo, sino que también te hará sentir bien. En este proceso, haces nuevos amigos o encuentras un vecino con el que construirás una actitud positiva hacia la lucha contra la enfermedad. Así que sal a volar al corazón, encontrarás que tu enfermedad no es tan terrible como te imaginas.

Consejo 3. Tomar cura natural.

Estás invitado a hacer un tratamiento natural para mejorar la función renal. Esta es la decisión principal para prevenir la insuficiencia renal. Se recomienda la terapia de compresión en caliente, que se basa en la medicina tradicional china. Pero esta es una aplicación externa. Los ingredientes efectivos de esta terapia tienen un efecto protector y terapéutico sobre el daño renal. Se restablecerán las células renales dañadas y se mejorará la función renal. Si desea conocer los detalles de esta terapia, déjeme un mensaje a continuación. Yo te daré una respuesta concreta.

Siempre que siga consejos saludables, como se indicó anteriormente, su condición mejorará y se evitará la insuficiencia renal en la mayor medida posible. Mi whatsapp / Viber +8615512139310.

Tag: Enfermedad Renal Crónica