casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Tratamiento de hierbas chinas para hipocalcemia en CKD

2017-12-28 23:37

La hipocalcemia es probable que ocurra con pacientes con enfermedad renal crónica, especialmente aquellos que se encuentran en la etapa 3-5 de la enfermedad renal crónica. Si la hipocalcemia no se puede tratar a tiempo, pueden aparecer consecuencias más graves. Ahora veamos las hierbas chinas para el tratamiento de la hipocalcemia en la ERC, con la esperanza de que esto pueda ser útil.

Síntomas de hipocalcemia en CKD

Al principio, los síntomas no aparecen en pacientes con ERC con hipocalcemia. Sin embargo, con la progresión de la afección, pueden aparecer varios síntomas, como hormigueo en la lengua, dedos, labios y pies, espasmos musculares en la garganta y dolor muscular.

¿Por qué ocurre hipocalcemia con CKD?

La hipocalcemia puede ser el resultado de daño renal. Una vez que los riñones no están solos, pueden filtrar adecuadamente los desechos, se filtra demasiado calcio en la orina. Por lo tanto, en lugar de que el calcio permanezca en su sangre, se pierde. Como resultado, te conviertes en una deficiencia de calcio. Dado que los riñones no pueden funcionar normalmente para regular el equilibrio electrolítico, es fácil mostrar altos niveles de fósforo y bajos niveles de calcio. Además, los riñones no exitosos no pueden activar la vitamina D, y un nivel bajo de vitamina D puede promover la hipocalcemia.

Tratamiento de hierbas chinas para hipocalcemia en CKD

El tratamiento de las hierbas chinas con hipocalcemia en la ERC se relaciona principalmente con la función renal restauradora, y los riñones normalmente pueden funcionar a través de hierbas chinas.

Tenga en cuenta la seguridad y eficacia, se recomendará aquí la osmoterapia de la medicina micro china. Se basa en hierbas medicinales chinas, pero se aplica en el exterior. Los pacientes con CKD simplemente tienen que acostarse en la cama para tomarlos, y dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas procesadas se colocan debajo del fondo de los pacientes, un dispositivo de ósmosis ayuda a que los materiales activos lleguen directamente a los riñones. Se espera que debido a antiinflamatorios, anticoagulantes, la degradación, la expansión de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea y la nutrición de los riñones dañados, la función renal se incrementará. Con la restauración de la función renal, la homeostasis del calcio y el fósforo se logrará de forma gradual y natural.

¿Estabas en diálisis? Si desea evitar o eliminar el tratamiento de diálisis, para aumentar la función renal es la única manera. ¿Alguna pregunta sobre la hipocalcemia en la ERC? Siéntase libre de dejar el mensaje a continuación o whatsapp +8615512139310.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento