casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Tratamiento >

¿Cómo es la terapia nutricional de la nefropatía diabética?

2017-12-19 23:24

¿Cómo es la terapia nutricional de la nefropatía diabética?La terapia nutricional es aumentar el nivel de aminoácidos esenciales en los pacientes con nefropatía diabética a través de la ingesta de dieta baja en proteínas de alta calidad, con el fin de equilibrar la proporción de aminoácidos en el cuerpo y reducir la carga de la excreción renal. ¿Cómo se debe implementar la terapia nutricional?

Dieta de alta calidad y baja en proteínas. Generalmente se recomienda que la proteína de 0,6-0,8 g/kg de peso corporal se tome de la dieta diaria. Leche, huevos, pescado, carne magra y otras proteínas animales, especialmente leche y proteína de huevo. La proteína vegetal debe reducirse tanto como sea posible. El general debe estar ayunando los productos de la haba, pero también el alimento de grapa del límite apropiado (el arroz y la harina también contienen una cierta cantidad de proteína de la planta).

Dieta moderada en calorías bajas en grasas. El polvo de la patata, el almidón de raíz del loto, los fideos, el taro, la patata dulce, el ñame y el otro alto caloría y la proteína baja, se pueden seleccionar como alimento de grapa; el almidón de trigo también disponible, el pan cocido al vapor, los bollos cocidos al vapor y otros bollos cocidos al vapor, puede agregar calor, no contiene la proteína, no aumentará la carga en los riñones.

El alimento de la grapa antedicho contiene más carbohidratos, que pueden causar alto azúcar de sangre y se pueden controlar por la adición de insulina. El alimento principal se puede pided en las comidas, es, es, dejar una porción del alimento de grapa para 1 ~ 2 horas después de la comida, y controlar con eficacia el aumento del azúcar de sangre después de la comida.

Alta dieta de calcio y bajo fósforo. Nefropatía diabética los pacientes con disfunción renal, desorden electrolítico con bajo nivel de calcio y fósforo alto son comunes, deben prestar atención a la ingesta de alta dieta de calcio y bajo fósforo. Pero es lamentable que los alimentos con alto contenido de calcio también sean altos en fósforo. Así que la dieta de alto calcio y bajo fósforo enfatiza la dieta baja en fósforo. Además, la dieta baja en proteína en sí también puede lograr el propósito de bajo fósforo.

Una dieta alta en celulosa. Coma más grano grueso (como fideos de maíz, fideos de alforfón, etc.) y verduras. Se sugiere que el consumo de hortalizas frescas sea 300 ~ 500 gramos por día y 100 ~ 200 gramos de fruta.

Además de la terapia nutricional, la despresurización, la hipoglucemia, la regulación lipídica y la combinación de la medicina tradicional China y occidental juegan un papel importante en retrasar el progreso de la nefropatía diabética. Siempre y cuando la atención completa, el tratamiento de múltiples puntas, regular, puede retrasar la progresión de la nefropatía.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Tratamiento