casa > Sintoma > creatinina >

¿Puede un paciente con enfermedad renal con alta creatinina evitar tomar un secreto?

2018-01-04 23:40

¿Puede un paciente con enfermedad renal con alta creatinina evitar tomar un secreto?Recientemente, uno de los lectores consultó a nuestro hospital sobre una pregunta que le desconcertó mucho. Afirmó que con el diagnóstico de enfermedad renal crónica de un hospital local hace cinco meses, está sujeto al uso de hormonas para facilitar un aumento en el nivel de aumento de creatinina que tiene un impacto negativo en su vida diaria normal. La hormona no solo evita que las personas se vuelvan obesas, sino que también perjudicará la emoción de los pacientes. Teniendo en cuenta todo esto, como un médico con experiencia que trabaja en el Hospital de Medicina China TongshanTan de Beijing durante casi cinco años, estoy en una relación de enlace para ayudar a los pacientes con la misma afección a evitar tomar una hormona.

Para empezar, como todos saben, la enfermedad renal crónica es la enfermedad renal más común que ha sucedido en la sociedad moderna. La razón es que con un aumento en el nivel de vida, las personas tienen más probabilidades de comer tres comidas al día. Es el consumo excesivo de la sustancia lo que da lugar a la posibilidad de destrucción de la oxidasa, que juega un papel irremplazable en la formación del equilibrio inmune de nuestro trabajo del sistema del cuerpo. En términos generales, esto representa una disminución en la competencia antioxidante, luego los efectos de la función renal.

De hecho, los médicos de la mayoría de los países occidentales a menudo ofrecen a los pacientes tomar medicamentos hormonales para restaurar la enfermedad. Mientras que en China, un país consagrado por el tiempo, contamos con una terapia tradicional china única para reparar la enfermedad renal en personas sin tomar una hormona, incluso si se realiza diálisis. Debido a sus pocos efectos secundarios, está familiarizado con muchos chinos con diversas enfermedades renales. Por ejemplo, la medicina tradicional china contiene: osmoterapia de la medicina micro china, baño de pies, inmunoterapia. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros procedimientos, es conveniente que nos contacte enviándonos un correo electrónico a Whatsapp / Viber +8615512139310. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina