casa > Sintoma > creatinina >

Enfermedad renal con creatinina 472: puede revertirse

2018-01-04 23:52

Enfermedad renal con creatinina 472: puede revertirseMi suegra, una paciente de enfermedad renal, el médico dijo que su nivel de creatinina es 472, puede necesitar diálisis. Pero no queremos que sufra, sólo quiero saber si su enfermedad puede ser atraída a su tratamiento.

Desde el nivel de creatinina, podemos saber que la enfermedad de su padre ha pasado en la etapa 3 de la enfermedad renal, y los riñones han sido moderadamente dañados. Esto es, los riñones no están completamente dañados, todavía hay algunos riñones sanos, pueden trabajar normalmente. Si puede recibir tratamiento para reparar los riñones dañados y proteger al resto de los daños adicionales, puede tener la oportunidad de dar vuelta a su enfermedad, al menos puede evitar la diálisis y vivir una vida de calidad.

¿Qué tipo de tratamiento puede ayudar al paciente a revertir la enfermedad renal?

Como hemos mencionado anteriormente, siempre y cuando el tratamiento pueda reparar los riñones dañados y proteger a los restantes de daños adicionales, será útil para revertir la enfermedad renal.

Osmotherapy de la medicina micro-China, como una de las innovaciones más famosas de la medicina china tradicional, se ha demostrado ser el tratamiento más eficaz para la enfermedad de riñón. Con este tratamiento, los pacientes con enfermedad renal con daño renal moderado tienen una excelente oportunidad de revertir su enfermedad. Esto es, con la ayuda de este tratamiento, su suegro tiene una gran oportunidad de cambiar su enfermedad.

Si usted está interesado en nuestro tratamiento o quiere reducir la alta creatinina en la enfermedad de riñón sin diálisis, entonces usted puede WhatsApp/Viber +8615512139310 o dejar un mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina