casa > Sintoma > creatinina >

Creatinina 16 mg/dl y urea 400 mmol/L: medicina micro-China

2017-12-21 00:26

Creatinina 16 mg/dl y urea 400 mmol/L: medicina micro-China Osmoterapija ayuda? en caso de daño renal, los niveles de creatinina en la sangre y la urea aumentan. En la creatinina 16 mg/dl y la urea 400 mmol/L ¿el Osmoterapija de la medicina micro-China, que se utiliza en el tratamiento de varias enfermedades del riñón?

Normalmente, los cogollos sanos son responsables de remover los desechos y toxinas de la sangre. El daño renal no tiene la capacidad de purificar la sangre de sustancias nocivas. A su vez, la acumulación de Metabolistov empeora aún más el estado y la salud de los riñones.

El tratamiento adecuado ayuda a reducir la creatinina en la sangre y la urea. Al mismo tiempo, el tratamiento debe aumentar el flujo sanguíneo a los riñones, reparar las células dañadas y el tejido renal y restablecer la función renal.

Cuando la creatinina está por encima de 7 mg/dl, generalmente se aconseja a los pacientes prepararse para la diálisis. La diálisis, como un riñón de seda, puede eliminar algunas sustancias nocivas internas del cuerpo, incluyendo la creatinina, la urea y el ácido úrico. Pero la diálisis a largo plazo trae muchos efectos secundarios.

Comparado a los métodos tradicionales del tratamiento, la medicina micro-China Osmoterapija puede ampliar los vasos sanguíneos, el flujo de sangre del aumento a los riñones, repara las células dañadas y el tejido del riñón, quita las sustancias nocivas internas, lucha contra La hemoaglutinación y las inflamaciones, degradan la matriz extracelular, aceleran la circulación, suplen los alimentos necesarios y mejoran la condición oobshhee.

Si nuestra medicina micro-China le Osmoterapija interesado, entonces póngase en contacto con nuestro doctor-en línea o déjenos un mensaje abajo. Y estamos encantados de ayudarle.


Tag: alto nivel de creatinina