casa > Sintoma > creatinina >

Terapia alternativa para reducir la creatinina 430 sin diáli

2017-12-24 00:58

Альтернативная терапия для снижения креатинина 430 без диализа

Aunque la diálisis desempeña un papel importante en la reducción de la creatinina, la diálisis no es la forma más básica para que los pacientes reduzcan el nivel de creatinina. Por lo tanto, los pacientes buscan tratamiento alternativo para reducir la creatinina 430.

La creatinina es un indicador importante para evaluar qué tan bien funcionan los riñones. La reducción de la alta creatinina desempeña un papel importante en el tratamiento de las enfermedades renales. Y también es importante notar que los pacientes deben elegir el tratamiento adecuado para reducir los altos niveles de creatinina. Expertos renales del hospital Tohshantang de Beijing de la medicina china recomiendan que la manera más fundamental de reducir el nivel de niveles altos de creatinina fue restablecer el daño renal en los glomérulos y restablecer la función renal normal. Hasta que el daño a los riñones sea restaurado, el exceso de desechos y el líquido adicional pueden ser excluidos del cuerpo de forma natural.

Afortunadamente, Beijing Tong Shan Tang Hospital de medicina tradicional China da a los pacientes una nueva esperanza para reducir el nivel de creatinina. Este procedimiento puede reducir el alto nivel de creatinina, restableciendo la función renal normal.

Baño terapéutico

Consta de un baño de pies y un baño medicinal. En el baño del tratamiento, las hierbas chinas prescritas para los pacientes se limpian en polvo, y después se destruyen en el agua, donde los pacientes toman un baño por cerca de 30-40 minutos. Durante el tratamiento del baño, los pacientes sudarán profusamente, las sustancias tóxicas se pueden quitar del cuerpo junto con un montón de sudor. En el baño de pies, los pacientes deben sumergirse en el agua curativa, toma efectos para promover la micro-circulación de todo el cuerpo. Las sustancias venenosas pueden ser expulsadas del cuerpo con la circulación del cuerpo entero.

Osmoserapy micro-Medicina China

El polvo, purificado del polvo, debe limpiarse hasta dos bolsas medicinales, que se colocan en la parte inferior del paciente. con la ayuda de una máquina osmótica, las sustancias activas pueden ser lanzadas, y después entrar los riñones directamente para alcanzar la función de la reinflamación y de la coagulación en los vasos sanguíneos, regulan la presión arterial, mejoran inmunidad, y restauran gradualmente el riñón función.

Si quieres aprender más sobre los procedimientos naturales, WhatsApp + 8615512139310 o deja un mensaje a continuación. Le contestaremos tan pronto como sea posible.


Tag: nivel alto de creatinina tratamiento de alto nivel de creatinina