casa > La Enfermedad Renal > Nefropatía hipertensiva > Nefropatía hipertensiva Dieta >

¿Qué deben notar los pacientes hipertensos en el agua potabl

2017-12-25 22:37

¿Qué deben notar los pacientes hipertensos en el agua potable?

El agua puede afectar la presión sanguínea. La presión sanguínea y el contenido de potasio plasmático se correlacionan significativamente negativamente y el sodio plasmático está correlacionado positivamente.

El agua potable con cloruro sódico, o salada, obviamente aumenta la presión sanguínea.

El alto contenido de calcio en el agua potable puede afectar la absorción de elementos de alta presión (cadmio, zinc, etc.), lo que puede reducir la presión. Además, el magnesio baja la resistencia de los vasos sanguíneos y disminuye la presión sanguínea.

Muchos minerales en el agua afectan la presión arterial o aumentan o disminuyen. ¿Cómo los pacientes hipertensos beben normalmente?

Lo primero es controlar la cantidad de agua.

El agua traerá la presión del agua, la resistencia vascular aumentará, la presión arterial aumentará fácilmente, así que debe beber un poco y más veces.

La segunda es la elección de la calidad del agua.

Escoja un mineral rico en minerales, pero evite el sodio al mismo tiempo.

El tercero es que la temperatura del agua debe moderar, la temperatura del agua demasiado fría estimulará los vasos sanguíneos a contraer, mientras que demasiado alto acelerará la circulación de sangre, agravará la carga de corazón, por lo tanto el agua hervida caliente es la más apropiada.


Tag: Nefropatía hipertensiva Nefropatía hipertensiva Dieta