casa > La Enfermedad Renal > Nefropatía hipertensiva > Nefropatía hipertensiva Sintoma >

¿por qué la presión sanguínea alta hace daño al riñón?

2017-12-25 22:31

¿por qué la presión sanguínea alta hace daño al riñón?Con la presión arterial que se levanta en pacientes con la hipertensión, los glomérulos están en un estado "tres altos". Cuando aumente la presión dentro de los glomérulos, habrá alguna proteinuria que no ocurrirá bajo presión normal. Si la hipertensión arterial continúa, la estructura del riñón cambiaría, entonces habrá esclerosis glomerular. Además, el túbulo renal y el intersticial renal también dañarán, con el fin de afectar la función del riñón, e incluso convertirse en uremia.

Hoy, vamos a hablar de algunas de las maneras equivocadas de bajar la presión arterial en pacientes con hipertensión arterial:

1: sobrepresión

En el corto plazo, la reducción de la presión arterial debe ser no más el de 20% de la presión arterial original, y la gota de la presión arterial demasiado rápida o demasiado baja puede causar mareo y fatiga, que puede también llevar al movimiento isquémico y a la muerte cardiaca.

2: uso no autorizado de drogas

Hay muchos tipos de fármacos antihipertensivos y efectos diferentes.

El tratamiento farmacológico de los pacientes con Nefropatía hipertensiva debe realizarse bajo la dirección del médico, y el tratamiento debe calificarse de acuerdo con la severidad y la diferencia individual.

3: no tome la medicina sin síntomas

La hipertensión asintomática, una vez encontrada, debe estar bajo la guía del médico para adherirse a los medicamentos, la presión sanguínea es estable a nivel normal.

4: medicación intermitente

En la clínica, muchos pacientes tienen problemas que no se apegan a su medicación, y el medicamento intermitente puede causar una fluctuación de la presión arterial más peligrosa.

¡ la presión arterial debe pegarse a la medicina durante mucho tiempo, se debe tomar médicamente según el Consejo del doctor, no debe parar ocasional la medicina!

5: ninguna medida de la presión arterial

La presión sanguínea baja también puede provocar mareos y malestar. Es peligroso seguir tomando el medicamento.


Tag: Nefropatía hipertensiva Nefropatía hipertensiva Sintoma