casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Dieta >

¿cómo eligen los diabéticos comer verduras?

2017-12-19 23:06

Как Диабетики предпочитают есть овощи?

Comer más verduras, puede ayudar a la gente de diabetes azúcar de la sangre estable. Pero, hay tantas verduras, ¿cómo elegir?

En pacientes con la dieta de la diabetes, los vehículos de raíz comunes en vez del alimento de grapa, tal como patatas, taro, ñame, contenido del almidón de la raíz del loto. Debido a su relativamente alto, coma los vehículos al mismo tiempo, la necesidad correspondiente de reducir el número de alimentos de la grapa, tales como arroz cocido al vapor, tallarines y así sucesivamente.

Los productos químicos naturales que contienen los vegetales oscuros, para proteger salud cardiovascular, control de la glucosa de sangre, mejoran resistencia de insulina en pacientes con diabetes tienen cierto efecto. Puede aumentar la cantidad de la proporción de estos vehículos oscuros en el alimento, tal como repollo púrpura púrpura profundo, zanahoria anaranjada y así sucesivamente.

Los vehículos de hoja grandes, contenido dietético de la fibra son ricos, pueden ayudarnos a reducir la fluctuación de la glucosa de sangre de sobremesa, aumento saciedad. Los pacientes diabéticos tienen una variedad de verduras, hojas grandes como espinacas, espinacas, lechuga, etc.

La soja y los productos de la soja, es una buena fuente de proteína y el contenido del calcio es rico, puede ayudar a pacientes con la diabetes y la salud del hueso. En segundo lugar, son ricos en fibra dietética, pueden ayudarnos a controlar la glucosa de sangre de sobremesa. Para sin la enfermedad del riñón Tangyou, todas las clases de habas misceláneas, habas frescas y legumbres son buena opción.

Los vehículos con tallo grueso y fibra dietética Rica son también provechosos para reducir la fluctuación del azúcar de sangre de sobremesa y de la saciedad cada vez mayor. Elegimos los vehículos más gruesos de los vástagos, tales como flores, apio, brotes de bambú y así sucesivamente.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta