casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Sintoma >

¿por qué los pacientes con nefropatía por IgA tienen edema?

2017-12-22 23:44

¿por qué los pacientes con nefropatía por IgA tienen edema?La nefropatía por IgA es una enfermedad de inmunodeficiencia automucosa, hay muchas causas de nefropatía por IgA. Muchos pacientes no son todavía enteramente conscientes de la etiología de la nefropatía de IgA, que conduce a la enfermedad no puede ser curado durante mucho tiempo. Aprenda más sobre esto en detalles para leer lo siguiente.

Nefropatía por IgA en pacientes con edema, usualmente en glomerulonefritis primaria y otras causas de síndrome nefrótico. Las razones principales de su ocurrencia del edema son siguientes dos:

En primer lugar, la disminución de la presión osmótica del coloide del plasma: ALBUMINEMIA bajo causada por grandes cantidades de proteinuria en enfermedad de riñón, dando por resultado la presión osmótica coloidal disminuida del plasma, de modo que aumente la filtración capilar dentro de la recuperación flúida de el líquido intersticial fue reducido obviamente, finalmente los pacientes con nefropatía de IgA aparecen edema.

En segundo lugar, reducción eficaz del volumen de sangre: la extravasación del plasma reduce hipovolemia eficaz, estimula los receptores intravasculares del volumen, activa el sistema de la renina-angiotensina-aldosterona, aumenta la secreción de la hormona antidiurética, disminuye la secreción de la hormona natriurético, reabsorbe los túbulos renales aumenta el sodio, agrava aún más el agua, la retención de sodio, lleva al edema agravado. Nefropatía de IgA con hematuria como la manifestación clínica principal y el índice diferenciado, el proteinuria es un indicador secundario de la nefropatía de IgA.

Sin embargo, una vez que el cuerpo aparece proteinuria, después el cuerpo del agua no puede ser inhalado bien en los vasos sanguíneos, habrá infiltración del agua en el tejido ocurre, este vez, el paciente aparecerá edema facial o un edema más bajo de la extremidad, el etc, principalmente facial hinchazón y edema de las extremidades inferiores. El edema es una manifestación de la disfunción glomerular y tubular en los pacientes que se han diagnosticado con nefropatía de IgA.

Lea la introducción antedicha, yo esperanza puede ser provechoso a usted, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre la necesidad de la enfermedad del riñón de entender detalladamente, usted puede consultar a nuestros expertos en línea, nuestros expertos le contestará cuanto antes.


Tag: La nefropatía por IgA La nefropatía por IgA Sintoma