casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Cómo tratar la nefropatía por IgA en niños?

2017-12-22 23:57

¿Cómo tratar la nefropatía por IgA en niños?En la vida diaria, la glomerulonefritis de IgA es una enfermedad común de la enfermedad renal, por lo general la morbilidad infantil y se asocia con varias enfermedades renales, ahora con el progreso de la tecnología médica, hay muchos métodos para tratar la enfermedad, lo que resulta en muchos las familias de los pacientes no tienen otra opción, también causó una gran cantidad de pacientes con un tratamiento incorrecto y consecuencias aún más graves, ¿cómo tratar la nefropatía por IgA en los niños?

Tratamiento de la hematuria recurrente en niños con nefropatía por IgA: prevención de infecciones, hallazgo causa, principalmente hematuria hematuria la nefropatía de IgA en los niños debe evitar el resfriado, la infección y el exceso de sobrecarga, tales como las infecciones deben ser lo más pronto posible, el positivo Controle la droga, inhabilite la toxicidad renal, carta recordativa regular.

Medidas de tratamiento para niños con síndrome nefrótico nefropatía por IgA: este tipo puede referirse al tratamiento de la proteinuria severa, pero debe adaptarse según las circunstancias específicas, para encontrar opciones de tratamiento adecuadas para diferentes inpiduals.

Niños con el tratamiento agudo de la nefropatía de IgA del tipo de la nefritis: este tipo de pacientes en las manifestaciones clínicas de la falta renal rápidamente progresiva, el tratamiento con glomerulonefritis rápidamente progresiva, pero la medicación específica puede cambiar esquema. Para la progresión rápida de la enfermedad de la nefropatía de IgA en niños, algunos niños para la terapia intravenosa de la inmunoglobulina, el proteinuria y la hematuria fueron reducidos perceptiblemente, demostrando biopsia renal pesada, niños con LGA glomerular y la deposición reducida C3.

Niños con nefritis crónica y tratamiento con nefropatía por IgA: este tipo de tratamiento para niños con nefropatía por IgA con nefritis crónica, el objetivo principal es proteger y estabilizar la función renal, la creatinina sérica y los niveles de urea, retrasando el progreso de la enfermedad; niños comenzando el tiempo de diálisis.

El antedicho es los expertos para recoger la información relevante, presumiblemente usted tiene una cierta comprensión del conocimiento antedicho! Solamente diagnosis correcta, para mejorar el tratamiento. Si usted tiene otros problemas del riñón puede hojear otras páginas, pero también puede darnos un mensaje, con un hospital del especialista del riñón de las Caridades chinas tradicionales de la medicina le dará el tratamiento o el Consejo más profesional y más eficaz.


Tag: La nefropatía por IgA La nefropatía por IgA Tratamiento