casa > La Enfermedad Renal > Quiste renal > Quiste renal Sintoma >

El diagnóstico de la enfermedad renal quística adquirida

2017-12-17 19:12

El diagnóstico de la enfermedad renal quística adquiridaLa enfermedad renal quística adquirida es uno de los tres tipos principales de enfermedad renal poliquística (PKD). Los otros dos tipos son enfermedad de riñón policística dominante de un autosoma y enfermedad de riñón policística recesiva de un autosoma. La enfermedad de riñón enquistada adquirida es traída adelante primera vez por Dunnill en 1977s. Se identifica como lesión enquistada en los riñones de los pacientes que están sufriendo de enfermedad de riñón crónica sin los quistes en el principio. En la actualidad, no existe acuerdo sobre las normas para diagnosticar la enfermedad renal quística adquirida, pero se pueden asegurar tres principios básicos.

Las lesiones quísticas se encuentran en el examen por ultrasonido o TC

Como los pacientes con enfermedad renal quística adquirida por lo general no tienen síntomas obvios, los exámenes regulares son importantes para los pacientes con insuficiencia renal o en diálisis durante más de tres años. Actualmente, la examinación del ultrasonido o el CT es bastante sensible y de alta resolución que pueden encontrar los quistes de los 3cm. Al ser encontrados, tres quistes, los 2cm a los 3cm, han existido en riñones por lo menos.

Excluyendo la enfermedad renal poliquística

Más de 90 por ciento de los casos son una enfermedad renal poliquística que es hereditaria. Los pacientes con PKD generalmente tienen miembros de la familia con la misma enfermedad. Sin embargo, la enfermedad renal quística adquirida no es genética. Los pacientes no tienen ninguna historia similar de quistes en sus familias. Lo que es más, PKD se asocia con agrandamiento de los riñones y la formación de quistes en otras partes del cuerpo. En la enfermedad renal quística adquirida, los riñones son de tamaño normal o más pequeños y los quistes no se forman en otras partes del cuerpo.

El posiblemente de la cáncer

La enfermedad de riñón policística no se convertirá en carcinoma renal, pero cerca de 16 por ciento de casos de la enfermedad de riñón enquistada adquirida pueden deteriorar en la cáncer. En renipuncture, las células enquistadas se pueden distinguir de células cancerosas. Clínico, los síntomas en la enfermedad de riñón enquistada adquirida son dolor del flanco, sangre en orina y terrones en cintura, pero los síntomas obvios del cáncer de riñón son fiebre, anemia y más rápidamente ESR (tarifa de sedimentación de eritrocito), etc. que también se confunden a menudo como uremia en diagnóstico.

En cuanto a los pacientes que desean recibir el trasplante del riñón, son necesarios tomar las pruebas para la enfermedad de riñón enquistada adquirida, porque las drogas antialérgicas como los agentes inmunosupresores hacen probablemente esos quistes convertirse en células malas después del trasplante.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad de riñón policística o quiste del riñón, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede someter sus casos, nuestro experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!


Tag: Quiste renal Quiste renal Sintoma