casa > La Enfermedad Renal > Quiste renal > Quiste renal Tratamiento >

Tratamientos de la enfermedad renal quística adquirida

2017-12-17 19:19

Tratamientos de la enfermedad renal quística adquiridaLos quistes en la enfermedad renal quística adquirida no son genéticos y generalmente benignos. Debido a que estos quistes son una enfermedad secundaria de la enfermedad renal crónica o insuficiencia renal, los médicos y los pacientes generalmente les prestan menos atención que la enfermedad renal crónica o la insuficiencia renal. Los tratamientos convencionales apuntan a sus síntomas y a las enfermedades primarias.

Medicamentos para aliviar los síntomas

Si la enfermedad renal quística adquirida no está causando dolor o malestar, no se requiere tratamiento. Las infecciones se tratan con un curso de antibióticos. Si los quistes grandes están causando dolor, hematuria, los quistes se tratan como enfermedad de riñón policística.

Cirugías

Desemejante de la enfermedad de riñón policística, los quistes pueden causar la sangría severa y el síndrome de Wunderlich que es fatal. Con la posibilidad de cáncer, se aplicarán cirugías para aliviar el sangrado. En esos casos, la cirugía se usa para detener el sangrado de los quistes y para extirpar tumores o presuntos tumores. Las cirugías son necesarias para los pacientes con enfermedad de riñón policística que son infectados persistente por las enfermedades secundarias tales como piedra del riñón y absceso.

Trasplante de riñón

Después de que una persona recibe un riñón trasplantado, los quistes se encogen generalmente e incluso desaparecen en los riñones enfermos. Sin la infección o la presión arterial alta, los riñones enfermos se dejan siempre en el lugar en el trasplante. Sin embargo, después del trasplante, las drogas antialérgicas como los agentes inmunosupresores probablemente hacen que esos quistes se convierten en células malignas. Las células cancerosas se pueden diseminar a otros órganos y destruirlas. Así que algunos eruditos consideran cortar los riñones enfermos antes del trasplante para evitar posibles infecciones y cáncer.

Osmotherapy de medicina micro-China y trasplante de células madre

La medicina micro-China osmotherapy tiene gran ventaja en la reducción de quistes renales sobre otros tratamientos. Cuál es más, puede realzar el sistema inmune y ofrecer las sustancias necesarias para el mecanismo auto-curativo para reparar los tejidos renales dañados. Con gran poder de diferenciación, las células madre separarán las células intrínsecas renales dañadas y sustituirán sus funciones. Sin la escasez renal severa, los pacientes necesitan posiblemente no diálisis o librarse de la diálisis, que no sólo protegen y reparan funciones renales pero también quitan una causa de la enfermedad de riñón enquistada adquirida.

La enfermedad renal quística adquirida generalmente no es grave, pero es mejor que piense en ella cuando se esté determinando tomar diálisis o trasplante de riñón.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad de riñón policística o quiste del riñón, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede someter sus casos, nuestro experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!


Tag: Quiste renal Quiste renal Tratamiento