casa > La Enfermedad Renal > Quiste renal > Quiste renal Tratamiento >

Tratar el quiste renal desde la raíz

2017-12-17 19:27

Tratar el quiste renal desde la raízLos pacientes con quistes renales o nefropatías poliquísticas sólo conocen la existencia de quistes en los riñones, pero no pueden distinguir qué tipo de quistes renales tienen. El conocimiento general sobre el quiste del riñón y la enfermedad de riñón policística es necesario para que los pacientes sepan, que pueden ayudarles a distinguir un mejor método del tratamiento.

Quiste renal

El quiste del riñón significa que hay uno o más quistes con varios tamaños. Los quistes comunes del riñón se pueden clasificar en la enfermedad de riñón policística del tipo adulto, el quiste simple del riñón y el quiste adquirido del riñón (quística).

Enfermedad renal poliquística

La enfermedad renal poliquística es una especie de enfermedad renal genética, que es como una cadena de uvas con numerosos quistes en los riñones. La enfermedad de riñón policística se puede dividir adentro a la herencia dominante del autosome (tipo infantil enfermedad de riñón policística) y a la herencia recesiva autosome (tipo adulto enfermedad de riñón policística). Por lo tanto, la enfermedad renal poliquística es incurable.

En cuanto a la división patológica, el quiste renal y la enfermedad renal poliquística son diferentes. Sin embargo, en cuanto al tratamiento del quiste del riñón y de la enfermedad de riñón policística, hay principio común. La medicina micro-China osmotherapy se puede utilizar para tratar el quiste del riñón y la enfermedad de riñón policística con los dos aspectos siguientes:

1. la medicina micro-China osmotherapy puede controlar el crecimiento de quistes. Hay sustancias activas que pueden prevenir la secreción del líquido del quiste y el crecimiento de células epiteliales así como evitan el daño posterior a los riñones.

2. la medicina micro-China osmotherapy puede tratar los quistes agrandados. La medicina micro-China osmotherapy tiene la función de dilatar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anticoagulación así como la degradación que puede alcanzar la meta de promueve la circulación de sangre para disminuir la presión de capilares alrededor de quistes. Por lo tanto, el líquido del quiste puede entrar en los vasos sanguíneos y entonces ne descargado fuera del cuerpo a través de la orina. Además, la medicina micro-China osmotherapy puede proporcionar los riñones la nutrición necesaria tal como ácido orgánico, vitamina y otras sustancias tróficas, que pueden prevenir el deterioro posterior de células intrínsecas.

La medicina micro-China osmotherapy se puede aplicar según la causa del quiste, que significa tratar el quiste del riñón de la raíz. Los pacientes con Quiste renal deben tener la capacidad de distinguir qué método es mejor para tratar la enfermedad.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad de riñón policística o quiste del riñón, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede someter sus casos, nuestro experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!


Tag: Quiste renal Quiste renal Tratamiento