casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Falta renal causada por el pepino infectado EHEC

2017-12-17 01:02

Falta renal causada por el pepino infectado EHECDesde el centro de mayo, el brote de EHEC abundan en primer lugar en Alemania fue, por ejemplo, la propagación a otros europeos . Para el 29 de mayo, organiza Super-delegados muertos de EHEC y cerca de 1000 arreglos han sido infectados. Excepto Alemania, muchos países, incluyendo Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Holanda, etc., todos han reportado infectados. Arregla en Europa cayó en pánico. El funcionario alemán en el Departamento de Tiyatien recordado arregla no comer el pepino, el tomate y otros vehículos temporalmente.

Departamento de Tiyatien en Alemania informó que había tres americanos pueden morir de comer EHEC infectado pepino. Departamento relacionado en Alemania la situación epidémica dudada de EHEC es causada por infectado. Estos pepinos infectados con EHEC podrían venir de los exportadores no en blanco de la provincia de Almería y Málaga en la provincia. Los exportadores no en blanco se han visto obligados a dejar de producir y vender en a.

Los Super-delegados se han confirmado que esta situación epidémica es causada por ' husec '--varient de EHEC. Los síntomas de esta enfermedad incluyen diarrea hemorrágica, daño a los Volteadores de la sangre y función renal. Cuando la enfermedad empeora, puede llevar al síndrome urémico hemolítico o a la falta renal, así arregla puede morir de la falta renal en último .

Debido a este germen Super-delegados resistencia a la droga a muchos antibióticos, utilizando antibiótico fortalecería la toxicidad del germen de en lugar NG. Por lo tanto, no isn ' t a es a para esta infección, abunda aumenta la preocupación de arreglos.

En nuestra enfermedad del riñón Shetty, hemos establecido un sistema técnico de la purificación de la sangre del adsorción-foco. El mecanismo terapéutico es éste con hemodialisis que podemos aclarar las sustancias nocivas micro-moleculares en sangre; A través de hemofiltration y hemoperfusion, podemos conseguir el paseo de sustancias nocivas moleculares moderadas y macro-moleculares Sustancia nociva en la sangre por separado; A través de la inmunoabsorción de la sangre, podemos eliminar complejos inmunes. Por estos procesos, la sangre se volvería relativamente más limpia. Por lo tanto, esto se denomina absorción y purificación. Especialmente con la adsorción de la sangre, la toxicidad en poder del cuerpo humano se quita totalmente para evitar marginado de Sufriendo de insuficiencia renal.


Tag: insuficiencia renal dieta de insuficiencia renal