casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Principio de la dieta para los pacientes con insuficiencia r

2017-12-17 01:35
Principio de la dieta para los pacientes con insuficiencia renal-cuatro bajas y una alta
Los pacientes con insuficiencia renal deben prestar más atención a su dieta. Debido al daño de los riñones muchas toxinas y desechos metabólicos se acumulan en el cuerpo humano. Estas toxinas no pueden ser descargadas fuera del cuerpo, así que debemos evitar el comer de los alimentos que contienen estos desechos tales como potasio, fósforo y grasa y así sucesivamente. Los pacientes con insuficiencia renal deben observar el principio de la dieta "cuatro bajo y uno alto"

poTasio del ◆ Low

Los pacientes con la falta del riñón tienen generalmente hipercaliemia, que puede conducir a la arritmia. A veces, la gente puede tener el corazón suspendido e incluso llevar a la muerte. Aunque él identificación difícil para los pacientes en resistir la tentación de la comida deliciosa, deben prestar la atención terminantemente a la dieta aconsejada por el doctor. La dieta razonable para los pacientes con insuficiencia renal debe contener potasio no más de 2000mg todos los días. En cuanto a los pacientes en la etapa final la falta del riñón debe el potasio del producto no más que 1000 mg.

Hay algunos alimentos contienen el alto potasio tal como pasa (el más alto), patata, alimento del hongo, Rhizoma de la dioscórea (ñame chino), Pakchoi, fechas rojas, plátano, naranja, melocotón, albaricoque, Tremella, espina dorsal, violación.

saL del ◆ Low

Los pacientes con insuficiencia renal deben controlar estrictamente la ingesta de sal. Si ingieren mucha sal, puede causar hipertensión, y la acumulación de agua en el cuerpo, estrechamiento de la pared de los vasos sanguíneos, la disminución de la capacidad de concentración de los túbulos renales, la capacidad de disminución de la descarga de sodio. La dieta razonable para los pacientes con insuficiencia renal debe contener sal no más de 3G todos los días.

Hay algunos alimentos contienen alta sal, como pepinillos, pizza rebanada, salsa de espagueti, salsa de queso, sopa de cebolla, macarrones con queso, ensalada de atún, Sándwich submarino y ensalada de patatas.

fóSforo del ◆ Low

El fósforo redundante puede llevar a la disminución del calcio de la sangre, que puede también llevar a la enfermedad renal del hueso y a crispar de manos o de piernas. La dieta razonable para los pacientes con insuficiencia renal debe contener fósforo no más de 600-800mg todos los días.

Hay alimentos contienen fósforo alto tal como alimentos de mar y plantas del mar, desplume, sésamo, té, miel y yema de huevo.

◆ Low en grasas

Los pacientes con insuficiencia renal deben ingerir grasas bajas para evitar los hiperlípidos, que pueden llevar a la arteriosclerosis renal y a la glomerulosclerosis. Es decir, los hiperlípidos pueden llevar a la nefronas renal necrótica y la disminución de la función renal.

Hay alimentos que contienen mucha grasa, como el aceite de animales para que las personas con insuficiencia renal deben evitar el uso de aceite animal. El aceite de maíz es mejor porque no hay ácido graso saturado. Se deben evitar los alimentos grasosos.

prOteína de la alta calidad del ◆

Los pacientes con insuficiencia renal deben tener alimentos proteicos de alta calidad debido a la fuga de proteína a través de la orina. Sin embargo, los pacientes no deben ingerir demasiado, lo que puede liberar amoníaco y luego agravar el glomerulosclerosis.

Hay alimentos que contienen proteínas de alta calidad como la leche, la clara de huevo y la carne magra (menos de 100g). Los pacientes no deben consumir productos de diario que contengan proteína inferior.

Si usted es paciente con insuficiencia renal o usted es el pariente de un paciente con insuficiencia renal, debe prestar atención al principio de la dieta. Grabe los alimentos que comió todos los días. Por favor recuerde que la ingesta apropiada de potasio, sal, fósforo y grasa o función renal se reducirá rápidamente.

Tag: insuficiencia renal dieta de insuficiencia renal