casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿por qué los pacientes con insuficiencia renal crónica tiene

2017-12-20 23:17

¿por qué los pacientes con insuficiencia renal crónica tienen una dieta baja en proteínas?En la función renal normal, la proteína en los alimentos a través de la digestión y la absorción de la proteína y la descomposición de aminoácidos, algunos de ellos son absorbidos por el cuerpo, con el fin de mantener la función fisiológica normal del cuerpo, y la parte después del catabolismo producido sustancias nitrogenadas como la urea y la creatinina, que se excretan desde el riñón a través del catabolismo.

En la insuficiencia renal, la tasa de filtración glomerular disminuyó, la capacidad de los riñones para excretar los metabolitos disminuyó, el catabolismo proteico del producto terminal acumulado en la sangre, el componente principal de la composición de la toxina uremia del nitrógeno de la urea, creatinina, guanidina, poliaminas y algunas sustancias intermedias.

La dieta baja en proteínas puede reducir la producción y acumulación de metabolitos proteicos, reduciendo así el alto metabolismo de los nefronas residuales, mejorando las anomalías hemodinámicas glomerulares, reduciendo el estado de hiperfiltración glomerular, retardado glomerular la esclerosis y el riñón progresan de la escasez. Por lo tanto, la dieta baja en proteínas es el principal medio de tratamiento no-diálisis en pacientes con insuficiencia renal crónica.

Debe ser observado que la dieta a largo plazo de la bajo-proteína, puede causar la desnutrición en pacientes con falta renal, afectando a la calidad de la vida, para evitar esta situación, usted puede tomar la dieta baja en proteínas de alta calidad más el compuesto α-ketoacid, porque el el ácido compuesto del α-Keto es un precursor de aminoácidos, el papel de la transaminación en el cuerpo en los aminoácidos esenciales correspondientes, para proporcionar las materias primas para la síntesis de la proteína, y no producirá el nitrógeno de la urea, la creatinina y otros metabilitos, en adición, debido a la adición de los aminoácidos necesarios, de modo que el cuerpo pueda hacer el uso completo del desequilibrio en la proporción y el exceso de aminoácidos no esenciales a la síntesis de proteínas, las deficiencias correctas de la proteína del cuerpo. Tomar el contrato y con una dieta baja en proteínas puede reducir la hiperfiltración glomerular, proteger la unidad renal, con el fin de aliviar el deterioro de la insuficiencia renal crónica.

Lo anterior es la información relevante recogida por los expertos, sin duda tenemos alguna comprensión de la anterior sentido común! Sólo el diagnóstico correcto, para un mejor tratamiento. Si usted tiene otros problemas del riñón puede hojear otras páginas, pero también puede darnos un mensaje, hospital de tongshantang de los expertos chinos tradicionales de la enfermedad de riñón de la medicina le darán el tratamiento o el Consejo más profesional y más eficaz.


Tag: insuficiencia renal dieta de insuficiencia renal