casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿el beber lleva a la insuficiencia renal?

2017-12-20 23:27

Para los pacientes con enfermedad renal, si usted bebe mucha cerveza, sin duda es peor, para aumentar la carga en los riñones, e incluso accidentalmente conducen a la insuficiencia renal.

La etapa temprana de la nefropatía es muy "oculta", pero afectará fácilmente a la vida normal de pacientes, él debe ser detección temprana y tratamiento temprano, que es muy favorable para la poste-rehabilitación. Entonces, ¿cuáles son las primeras manifestaciones de insuficiencia renal?

Sentirse enfermo

Debido a la acumulación de toxinas y desechos en el cuerpo, los pacientes a menudo sienten la presencia de olor urinario en la boca y pueden sentirse mal. Los síntomas incluyen náuseas y vómitos, mal sueño nocturno, falta de apetito, ausencia de apetito, picazón y fatiga.

Edema

Cayó, dolor de cabeza y mareos, y algunos pacientes repentinamente pérdida de memoria, insomnio, disminución de la diuresis, micción frecuente (especialmente por la noche), hinchazón de pies y tobillos, falta de aliento y otros síntomas, hinchazón alrededor de los ojos e incluso coma.

Sistema cardiovascular, asma

Los pacientes a menudo tienen síntomas de presión arterial alta o insuficiencia cardíaca. A menudo sienten palpitaciones cardíacas o asma, a menudo yacen planas y su frecuencia cardíaca es a menudo anormal. Los pacientes serios aparecen a veces efusión pericardial, estorbando y así sucesivamente

¿por qué sucede esto?

Porque la cerveza contiene alcohol, y el alcohol en el metabolismo del proceso aumentará la carga en los riñones, mientras que la cerveza tiene un efecto diurético en la cerveza, pero también aumenta la carga en los riñones, al mismo tiempo también dañará el hígado, sustancias tóxicas no se puede obtener después de una lesión hepática mejor descartada, aumentando así aún más la carga sobre los riñones.

Si usted ya tiene la enfermedad del riñón, y a menudo bebe mucho vino, conducirá a la deposición del ácido úrico causada por la obstrucción tubular renal, dando por resultado falta renal.

¿a qué deben prestar atención los pacientes con enfermedad renal?

Algunas personas dirían que beber menos alcohol en el cuerpo para la salud de los pacientes con enfermedad renal es? Este argumento suele ser vender los medios de venta de vino, se recomienda que los pacientes con enfermedad renal puedan beber vino tinto, cerveza, licor es mejor no beber, por supuesto, beber más alcohol, están en nuestro cuerpo no es bueno, por lo que es mejor no beber o beber.

Lea la introducción antedicha, yo esperanza puede ser provechoso a usted, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre la necesidad de la enfermedad del riñón de entender detalladamente, usted puede consultar a nuestros expertos en línea, nuestros expertos le contestará cuanto antes.


Tag: insuficiencia renal dieta de insuficiencia renal