casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

Métodos naturales para reducir la proteinuria en la enfermedad renal

2018-01-04 23:42

Métodos naturales para reducir la proteinuria en la enfermedad renalEn general, los riñones saludables son capaces de evitar que la proteína se escape del cuerpo a través de la función de la filtración glomerular y la función de reabsorción de los túbulos de los riñones. Una vez que el riñón está dañado, mucha proteína se descargará a través de la orina que impulsa a quienes la padecen a descubrir formas naturales de reducir la proteína en la orina.

¿De qué maneras naturales ayudan a reducir el nivel de proteinurina en la enfermedad renal?

Monitorear el consumo

Si el riñón se rompe, una proteína de baja calidad aumentará la carga del riñón en gran medida. Por lo tanto, se necesita una cantidad moderada de proteína de alta calidad con urgencia. La clara de huevo, la carne magra, la leche y el pescado son favorables para los pacientes con enfermedad renal. Con más frecuencia que una clara de huevo, un vaso de leche y 0.1 kg de grasa suficiente para satisfacer sus necesidades de proteínas.

Coma más frutas

A los pacientes con enfermedad renal siempre se les recomienda consumir más frutas, pero no todas las frutas son adecuadas para usted. La razón es que diferentes frutas contienen diferentes nutrientes que determinan quién puede comerlas. Aquí, básicamente, recomendamos tres frutas: arándanos, granada y kiwi. Todas estas frutas no solo pueden mejorar la función renal, sino también ayudar a eliminar el desperdicio.

Beba té de hierbas

Se ha comprobado que algunas infusiones de hierbas son buenas para nuestra salud. Por ejemplo, 1 o 2 tazas de hojas de té de ortiga pueden ayudar a mejorar la función renal y reducir los niveles altos de creatinina. Cuando la función renal mejora, la proteína en la orina también disminuirá.

Todas estas medidas ayudan a reducir el nivel de proteinurina en la enfermedad renal, pero no pueden detenerlo. La osmoterapia de la medicina micro china como uno de los tratamientos efectivos puede ayudar a un paciente a detener la proteinurina, ya que un paciente con enfermedad renal puede probar este tratamiento.

Si tiene otras preguntas sobre el tratamiento de la enfermedad renal o desea obtener más información sobre la osmoterapia de la medicina china micro, puede enviar WhatsApp +8615512139310, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.


Tag: insuficiencia renal Insuficiencia renal síntoma