casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

¿por qué el sobrepeso arregla es fácil sufrir de falta renal

2017-12-17 01:15

¿por qué el sobrepeso arregla es fácil sufrir de falta renal?El sobrepeso isn ' t éticamente un problema cosmético y es un problema tiyatien como. La mayoría de los arreglos saben que el sobrepeso puede incorporar la hipertensión, la alta grasa de sangre, la arteriosclerosis, el hígado graso, la diabetes, el movimiento y otro Enfermedades, mientras que muy arregla darse cuenta de que el sobrepeso también puede llevar a la insuficiencia renal. De hecho, el sobrepeso hace daño a los riñones por-Loko-maneras: sangre alta, sangre de alta presión (azúcar), grasa alta de la diabetes, Ácido úrico alto. Mientras tanto, estos Loko mx interactúan, formando un círculo vicioso. Mucho el sobrepeso arregla no entendía porqué está sufriendo firmemente a la falta renal cualesquiera sin la advertencia.

Daño renal bajo presión arterial alta

El sobrepeso puede causar hipertensión. Cuando la presión sanguínea se eleve, habrá más presión sobre los Volteadores de sangre en los riñones. Si esta condición dura para un largo, los Volteadores de la sangre en riñones endurecerían el como los riñones. Además, debido al sobrepeso, una cantidad de grasa de SCM envolvería los riñones, allí ocurrirá la acumulación de grasa, causando el Circ de la sangre mala Ulation en riñones. En el estadio temprano, ocurriría el endurecimiento de glomérulos. A medida que pasa el tiempo, en la fase final, los riñones pueden estar en un estado de insuficiencia renal o atrofia.

Daño renal bajo grasa alta en la sangre

El sobrepeso puede incorporar fácilmente grasa alta en la sangre, lo que provoca daños renales. El cambio morfológico de riñones era el podría de la grasa en riñones, podría en peso y la ampliación de tamaño. En la prueba histológica, aparece generalmente la deposición obvia del gránulo gordo en túbulos renales y el sótano glomerular Y los glomérulos se agrandan, así llevando al glomerulosclerosis segmentario focal y entonces al renal.

Daño renal bajo alto nivel de azúcar en la sangre

El sobrepeso es fácil de incorporar resistencia a la insulina y luego latente. Especialmente, las mujeres con un cuerpo graso tienden a sufrir de diabetes no insulino-dependiente (mellitus). El inicio es latente y generalmente no hay síntomas típicos, como polidipsia (bebida), comer (Polyphagy), diuresis ( Orinar más). Algunos pacientes se ven muy fervientes con las mejillas rosadas y llenas. Estos pacientes suelen ir a la a sido debido a algunas complicaciones y renales son uno de la la "una" falla.

Daño renal bajo ácido úrico alto

Hyperuricemia es causada por el desorden metabólico de largo plazo del metabolismo de la purina, abundan son comunes en sobrepeso. Las manifestaciones son la recurrencia de la artritis aguda, la deposición de la Tophus gotosa, la artritis crónica, la deformidad articular, Cambios patológicos en la parenquimia renal y la formación de acidcalculus. Cerca de 20%-40% de los pacientes pueden ocurrir intermitentemente poco proteinuria en la etapa temprana. Mientras que la enfermedad progresa, puede ocurrir proteinuria persistente como como. microscópico. La orina muestra negativo y puede ocurrir edema leve y benigno moderado. La declinación de la función de la concentración de tubular renal puede ocurrir a casi todos los pacientes. Además, el daño de la función de la concentración de tubular renal es anterior que el daño de La enfermedad progresa generalmente en falta renal después de una vida larga, así amenazadora.

Hay algunas señales que incitan a los riñones.

Cuando ocurre los síntomas siguientes con el sobrepeso arregla, debe ir firmemente al Shetty para hacer algo relevante. Especialmente el sobrepeso arregla con una Jude historia de la enfermedad renal de debe es mucha paga.

1. dolor y cojera en cintura y rodillas, y sensación fatiga en el cuerpo entero;

2. edema en los párpados y extremidades inferiores bilaterales;

la espuma 3. Much en orina y el último durante mucho tiempo, abundan pueden es la señal del proteinuria;

4. pacientes con la alta presión arterial, el alto azúcar de sangre, la alta grasa de la sangre y el alto ácido úrico;

5. mal apetito, náuseas, vómitos, distensión abdominal, diarrea y olor peculiar en boca con razones desconocidas;

6. anemia con razones desconocidas;

7. Bon del hueso en el cuerpo entero y la pulgada de la piel sin; razones obvias;

8. infección, tal como infección de las vías respiratorias o urinaria.

Si usted es preguntas sobre enfermedad del riñón, usted puede enviado sus casos, nosotros el experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Hopenhagen que lo tendrás pronto!


Tag: insuficiencia renal Insuficiencia renal síntoma