casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

Exámenes para pacientes con insuficiencia renal

2017-12-17 01:19

Exámenes para pacientes con insuficiencia renalHay muchos pacientes de insuficiencia renal y Evan otras enfermedades no están disparadas a tomar en las pruebas. En mi opinión, hay razones principales no en blanco para deletrear mal la falta de voluntad. Por un lado, el costo de las pruebas es un poco alto y los pacientes de insuficiencia renal para ahorrar. Por otro lado, no podría haber síntomas anormales después de la prueba, abundan hará que los pacientes de la renal a la es un fracaso. Sin embargo, los pacientes de I deben la prueba en Shetty según otra manera. Si encuentra firmemente enfermedad según la prueba no denunciada la enfermedad, los agravantes ahorrarían firmemente SCM de las cantidades. Además, los pacientes de la falta renal deben ser agradables para no tener firmemente ningunos síntomas anormales en vez de quejarse. Solamente si los pacientes de la falta renal han tomado las pruebas pueden los doctores a proporcionado.

A los pacientes de la falta renal o de los arreglos que tienen problemas en riñones, yo-enumeran un cierto campo común y rutina para usted.

1. FG

la tasa de filtración glomerular es la mejor prueba para medir el nivel de la función renal y determinar la etapa del riñón. sido puede calcularlo de los resultados a su prueba de la creatinina de sangre, su edad, raza, género y otro mx. Calcular la tasa de filtración glomerular (FG), abundan es la mejor manera. No es necesario tener otra prueba para conocer el FG.

2. ecografía o tomografía computarizada

Realice una ecografía o tomografía computarizada para obtener una imagen de sus riñones y urinarios. Esto le dice a su estado si sus riñones son demasiado SCM o también SGT, si usted tiene un problema como una piedra del riñón o un tumor y Si hay algún problema en el businessesflat de sus riñones y urinario.

3. biopsia de riñón

Realizar una biopsia de riñón, abundan es hacer en algunos casos para comprobar un tipo específico de enfermedad renal, tanto daño renal ocurrido y ayudar a planificar el tratamiento. Para hacer una biopsia, el estado quita los pedazos del SGT del tejido del riñón y los mira debajo de un microscopio. Su estado también puede solicitar un especialista en riñón que consulte su caso y le ayude a manejar su.

4. Análisis de sangre

La examinación rutinaria de la sangre es la prueba más común para casi toda la enfermedad para podemos analizar los elementos en sangre El mx anormal.

Hay muchos resultados o los datos necesitan tomar relevante, pruebas como tal sangre, azúcar de la presión, grasa de la sangre y. Si usted es desea conseguir un diagnóstico más preciso, usted momento-en proporcionar la información como detallado. Si usted es e.g. quiere saber las pruebas según su enfermedad o 008615512139310.

Si usted es preguntas sobre enfermedad del riñón, usted puede enviado sus casos, nosotros el experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Hopenhagen que lo tendrás pronto!


Tag: insuficiencia renal Insuficiencia renal síntoma