casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

El agua puede prevenir la piedra del riñón que se deteriora

2017-12-17 01:40

El agua puede prevenir la piedra del riñón que se deteriora en falta renalLa piedra del riñón es una enfermedad problemática, porque se reproduce fácilmente y puede despertar muchas complicaciones, la mayor parte de las cuales pueden causar falta renal. Es más importante prevenir su reaparición y falta renal que tratar esas enfermedades después de que ocurrieron. Realmente, la atención en el agua diaria que repone puede refrenar grandemente las piedras y sus complicaciones.

Beber más agua

Si usted tiene cálculos renales, su médico tiende a pedirle que beba más agua. El agua aumentará la orina y puede lavar las gravas en los riñones, evitando la formación de cálculos renales. ¿Cuál es la cantidad de "más agua"? Una persona debe beber 2000 a 3000 ml de agua, aproximadamente cinco o seis botellas de agua, en un día. En general, por la mañana, el agua puede ser de hasta 500 a 1000 ml por lo menos. En más viejo para guardar la cantidad de orina, usted debe beber 500 ml de agua y 300ml a 500ml adicionales después de orinar. El agua izquierda se puede suministrar de las comidas.

En el tiempo caluroso, la gente necesitará más agua debido a la sudoración. Es mejor que bebas un pequeño volumen de agua muchas veces antes de que te sientas realmente sediento. Lo mismo pasa con la situación después de los deportes extenuantes. Es una buena opción para beber dos veces en una hora, con 120 a 240 ml, menos de la mitad de una botella de agua. Aunque la leche, el jugo y la sopa pueden ser las maneras de suministrar el agua al cuerpo,

Otras maneras de reabastecer el agua

La leche, el jugo, la sopa y otras bebidas son también las maneras de suministrar el agua al cuerpo. Proporcionan el agua izquierda durante las comidas, además del agua potable directamente, pero usted debe asegurar que no contienen exceso de sustancias fáciles formar la piedra del riñón, como el carbonato de calcio, el fosfato de calcio y la purina. El vino u otras bebidas alcohólicas, té, café e incluso sopa de pollo están prohibidos a las personas que tienden a sufrir de cálculos renales, ya que todas contienen un alto nivel de purina.

Tan el agua potable es directamente la mejor manera de reabastecer el agua, previene la piedra del riñón, refrena cualquier infección y previene falta renal.


Tag: insuficiencia renal Insuficiencia renal síntoma