casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

Los síntomas de la insuficiencia renal precoz

2017-12-16 01:25

Los síntomas de la insuficiencia renal precoz

1. sangre en orina, síntomas de la proteína urinaria peor

 

Cuando los pacientes con nefritis crónica ocurrirán proteinuria, orina de sangre, si la enfermedad no puede controlar eficaz en el primero tiempo, el proteinuria y los síntomas de la orina de la sangre agravarán, así apareciendo el proteinuria medio o serio, orina de la sangre. Comúnmente el proteinuria es 3 +, incluso ocurre 4 +.

2. el edema del cuerpo agravado

El edema temprano de pacientes con nefritis crónica demuestra solamente el edema del párpado o los miembros más bajos tienen edema leve, hasta que entran en etapa crónica de la falta renal que el edema se extenderá a la mayor parte del pedacito del cuerpo, tal como cara, piernas dobles incluso ascitis 、 edema pulmonar 、 derrame pericárdico.

3. presión arterial alta sostenida

La nefritis crónica temprana se convierte en falta renal temprana, la lesión glomerular es seria, el estado de la isquemia glomerular, hipoxia continúa, la presión arterial no puede conseguir eficaz releva así que ocurrirá la presión arterial alta continua que es renal hipertensión. En el contrario, la presión arterial alta agrava la carga del riñón, así formando el círculo vicioso y dejando el daño renal y la promoción mutua de la presión arterial alta y deteriorarse.

Además, los pacientes ocurrirán otros síntomas, tales como náusea, enfermedad, miedo del frío y así sucesivamente. Al comprobar la función renal, el índice de la creatinina del suero y del nitrógeno de la urea aumentará.


Tag: insuficiencia renal síntoma de insuficiencia renal