casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

La causa y el tratamiento de las contracciones del riñón

2018-01-04 23:32

La causa y el tratamiento de las contracciones del riñónNormalmente todos tenemos 2 riñones con un tamaño de 10-12 en longitud, una anchura de 5-6 y 3-4 de espesor. En condiciones normales, el riñón derecho es levemente más pequeño que el riñón izquierdo. Por supuesto, no todo el tamaño mismos grandes riñones y el riñón tiene mucho que ver con la persona, edad, sexo, peso y altura.

Por ejemplo, los niños tienen riñones relativamente pequeños y los riñones experimentarán un aumento gradual y aumentarán junto con la edad. Y los riñones volverán a ser más pequeños cuando la gente envejezca y crezca.

reducción del riñón no se refiere a los cambios fisiológicos naturales del envejecimiento, pero el proceso patológico causado por diversas enfermedades del parenquima renal o enfermedad vascular renal o trauma físico.

Junto con la reducción de riñón, tejido renal están dañados y la función renal se perderá gradualmente. Si el riñón no está obstruido y procesado de manera correcta y oportuna, finalmente progresa a una falla renal.

reducción del riñón puede afectar el riñón o renal bilateral unilateral, que puede ser causada por el riñón congénita agenesia, enfermedades glomerulares agudas, nefroesclerosis diabética, rechazo de órganos después del trasplante renal, glomerulonefritis crónica, necrosis cortical, síndrome de Alport, necrosis tubular aguda, nefroesclerosis hipertensiva, tuberculosis renal , estenosis de la arteria renal, etc.

Los pacientes con apretón de riñón tendrán los siguientes síntomas o malestar, náuseas, vómitos, fatiga, anemia, hinchazón, picazón, dolor, dolor de espalda, presión arterial alta, pérdida de peso corporal o sangre en la orina.

¿Cómo tratar las contracciones del riñón?

En Beijing, la medicina china utiliza el Tong Shan Tan Hospital de Medicina China para tratar la contracción de los riñones. Cuando un paciente sufre una contracción de los riñones, uno necesita recibir tratamiento a tiempo. Si el paciente no presta atención a la vida, el desarrollo de la enfermedad será rápido. La terapia de limpieza de toxinas es nuestra nueva terapia para el tratamiento de la enfermedad renal. Y con otros medicamentos juntos, pueden controlar el estado de la enfermedad y restaurar los riñones dañados.


Tag: insuficiencia renal Insuficiencia renal sintom