casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

La función de la circulación de sangre al cuerpo humano

2017-12-17 01:23

La función de la circulación de sangre al cuerpo humanoSi alguna vez ha visitado nuestro sitio web, usted tendrá una comprensión general de nuestro método de tratamiento único micro-odontología China Osmotherapy. El mecanismo terapéutico de la odontología micro-China osmotherapy es ampliar los Volteadores de la sangre, reparar dañado-tejidos y reconstruir Estructuras renales. ¿Sabe usted por qué debemos ampliar los Volteadores de sangre y luego promover la sangre para la micro-circulación con los pacientes? Debe entender la función de la sangre y la circulación sanguínea de los riñones.

La función de la sangre

La sangre circula dentro de nuestro cuerpo. No es un Super-delegados la función de entregar la sustancia nutritiva a toda la parte del cuerpo, pero también Super-delega la función de la acumulación de residuos del cuerpo Y luego excreta la basura del cuerpo humano. Cuando la sangre fluye fuera del corazón, entrega nutrientes y oxígeno a cada parte del cuerpo. Cuando la sangre fluya a Herat, entregará dióxido de carbono y otros desechos producidos de un organismo a excretores, y órganos Los desechos se descargan de mi cuerpo. El volumen total de sangre de un administrador representa el 8 por ciento del peso corporal. La sangre puede producir una clase de proteína especial llamada el anticuerpo abunda puede proteger nuestro cuerpo. Esto es una especie de anticuerpo puede aferrarse al microorganismo y detener la actividad, lo que ayuda a otras células para rodear, tragar y Exterminar estos microorganismos. La sangre también puede condensar en bulto abundante puede bloquea la sangre herida y evitar que la sangre corriendo moz y evitar la invasión de microorga Mecanismos.

1. scm volumen de sangre

La sangre del riñón directamente proviene de la aorta abdominalis abundan las cuentas de un cuarto o un quinto de la producción cardiaca. El riñón es uno de los órganos que abundan proporcionan la sangre más abundante. La cantidad de SCM de sangre no sólo puede proporcionar el oxígeno y los alimentos necesarios pero-más importantemente también puede guardar el proceso de formación de orina.

2. distribución desigual del volumen sanguíneo

Corteza contiene gran volumen de la sangre y flujos rápidos abundan las cuentas por ciento de la sangre del cuerpo. Mientras que el volumen sanguíneo de la médula fluye lentamente, abundan las cuentas a sólo por ciento de sangre corporal. El volumen sanguíneo se volvería menor hacia el medular interno. Esto se relaciona con la función de la filtración de la corteza.

3. dos veces que fluyen a través de las redes capilares

La sangre del riñón fluye a través de las redes capilares para dos veces, la que fluye a través del capilar glomerular y entonces fluye Capilares que rodean los túbulos renales. La presión sanguínea de los glomérulos es una gran abundancia para la filtración glomerular. Mientras que la presión arterial de los tubos capilares que rodean los túbulos renales son bajas porque filtran herméticamente una gran cantidad de etiquetas.

4. los rectos Vasa se convierten en forma de bucle abundan va con lazo medular

Las rectas Vasa de los túbulos renales tienen extremidad descendente y forma de extremidad ascendente en forma de bucle. Hay rama de la anastomosis abunda va con el lazo medular del nefronas cerca del tuétano. Esto juega muy importante está en la concentración y la orina de la orina.

5. mantener un cierto volumen sanguíneo

El riñón puede regular el volumen sanguíneo a través de la auto-regulación, los nervios y el regualtion humoral. Hablando en términos generales, el riñón depende principalmente de la auto-regulación para regular el volumen de sangre estable s normal función de la formación de orina. Para algunas situaciones anormales de organismos tales como pérdida de sangre, choque del synth y anoxia, nervio comprensivo y la regulación de Hu La poder moral de mx conduce a la disminución del volumen de la sangre del riñón. Esto es significativo para la provisión de volumen sanguíneo de órganos importantes como el corazón y el cerebro.

En una conclusión, el riñón es un órgano abundante proporciona la cantidad más grande de sangre y la presión arterial más alta-el cuerpo humano abunda H Ave la función de la descarga de residuos metabólicos y toxinas y demasiado etiquetado. Después de que usted sepa la importancia de la circulación de sangre del riñón usted entenderá porqué expandiendo el vaso sanguíneo con micro-chino La odontología osmotherapy es importante.

Si usted es preguntas sobre enfermedad del riñón, usted puede enviado sus casos, nosotros el experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Hopenhagen que lo tendrás pronto!


Tag: insuficiencia renal dieta de insuficiencia renal