casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Insuficiencia renal con presión arterial alta y creatinina 6

2018-09-18 16:10

Insuficiencia renal con presión arterial alta y creatinina 6La insuficiencia renal es una afección médica en la que los riñones no pueden filtrar los productos de desecho del cuerpo y realizar otras funciones. La presión arterial alta y la creatinina alta son dos signos comunes de insuficiencia renal. ¿Cuál es el tratamiento para la insuficiencia renal con presión arterial alta y creatinina 6?

Presión arterial alta y creatinina 6 en la insuficiencia renal

La función más importante de los riñones es filtrar los productos de desecho y el exceso de líquido del cuerpo en forma de orina. Hay dos factores principales que contribuyen a la hipertensión arterial en la insuficiencia renal. Una es que los riñones enfermos no eliminan el exceso de líquido del cuerpo, lo que provoca una gran acumulación de líquido en el cuerpo. Otra es que los riñones enfermos producen más renina. Este es un tipo de renina que puede regular la presión sanguínea. Si se produce más renina, elevará la presión arterial.

La creatinina es el subproducto del músculo y se filtra fuera del cuerpo normalmente. La creatinina 6 no solo es indicativa de una alta acumulación de creatinina en el cuerpo, sino que también implica una gran acumulación de otros productos de desecho y toxinas en la sangre. Por lo tanto, reducir la creatinina alta sola no puede tratar la insuficiencia renal de manera efectiva.

Tratamiento para la insuficiencia renal con presión arterial alta y creatinina 6

De la descripción anterior, puede ver que la presión arterial alta y la creatinina elevada en la insuficiencia renal se deben a insuficiencia renal y disminución grave de la función renal. Por lo tanto, para tratar la insuficiencia renal con presión arterial alta y alta creatinina 6, la mejor manera es restaurar la estructura renal deteriorada y mejorar la función renal.

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es un tratamiento efectivo para la enfermedad renal y puede tratar la insuficiencia renal al mejorar la función renal hasta cierto punto. De esta manera, los síntomas asociados se controlarán fundamentalmente.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal