casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Trate la insuficiencia cardíaca en la insuficiencia renal sin diálisis

2018-09-19 09:09

Trate la insuficiencia cardíaca en la insuficiencia renal sin diálisisPara la mayoría de los pacientes con Insuficiencia Renal, algunos de los síntomas que ponen en peligro la vida no son la enfermedad renal en sí misma, sino su grave complicación: Insuficiencia Cardiaca. Menos pacientes prestan atención a su daño cardíaco, lo que conduce a la alta tasa de mortalidad de Insuficiencia Renal. Aquí el artículo tiene como objetivo aumentar la vigilancia de los pacientes y cuidarse mejor. Póngase en contacto con el DOCTOR EN LÍNEA para obtener más información directa y rápidamente de forma gratuita.

La insuficiencia cardíaca se refiere a un tipo de disfunción cardíaca causada por una enfermedad cardíaca a largo plazo, enfermedad cardíaca coronaria (CHD, por sus siglas en inglés), presión arterial alta, etc. Pocos pacientes con insuficiencia renal esperan que padezcan. De hecho, algunos de ellos no tienen idea de su propia enfermedad renal y tampoco saben qué tratamientos son buenos para su salud restante.

Para la mayoría de los pacientes con Insuficiencia Renal, la pérdida progresiva de la función renal es inevitable durante varios meses o años porque no existen tratamientos efectivos que puedan tomarse para curar el daño renal. El aumento de la presión arterial alta hace que sea más fácil contraer CVD (Trastorno Cardiovascular), lo que aumenta el riesgo de muerte por CVD en pacientes con Insuficiencia Renal. A medida que empeora el daño renal, la función cardíaca de los pacientes se verá seriamente dañada. La insuficiencia cardíaca es más común en pacientes con insuficiencia renal.

La diálisis renal puede ayudar a los pacientes a controlar su enfermedad renal y aliviar el nivel más alto de presión arterial. Como un tipo de terapia de reemplazo, la diálisis puede reemplazar los riñones normales para eliminar el exceso de agua, toxinas, desechos y metabolitos en la sangre, lo que reduce la carga renal. Pero el problema clave es que la diálisis no puede tratar su daño renal. Por el contrario, también puede acelerar la Insuficiencia Renal.

Si está buscando otra terapia para rescatar sus riñones dañados o está interesado en terapias naturales, somos responsables de recomendarle que reciba Osmoterapia de Medicina Micro-China. Ofrece una mejor oportunidad para que todos los pacientes con ERC vivan una vida más feliz y saludable sin diálisis.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal