casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Cómo puede la acupuntura ayudar a aliviar la insuficiencia renal?

2018-09-23 11:50

¿Cómo puede la acupuntura ayudar a aliviar la insuficiencia renal?La acupuntura es la estimulación de puntos de acupuntura específicos a lo largo de la piel del cuerpo con agujas delgadas. La acupuntura tradicional implica inserción de aguja, moxibustión y terapia de ventosas. Es una forma de medicina alternativa y un componente clave de la medicina tradicional china (MTC). Según TCM, la estimulación de puntos de acupuntura específicos corrige desequilibrios en el flujo de qi a través de canales conocidos como meridianos.

Aquí el artículo puede ayudarlo a aprender más sobre su enfermedad y otros tratamientos efectivos, esperando que esto lo ayude a cuidarse mejor y elegir una terapia más adecuada. ONLINE DOCTOR puede ofrecer más detalles de forma directa y rápida de forma gratuita.

En el Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, se usa para controlar y aliviar los síntomas graves en la clínica en función del estado de la enfermedad del paciente. Puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida hasta cierto punto. Según TCM, puede dragar los canales y acelerar la circulación sanguínea y promover la eliminación de toxinas, desechos y metabolitos en la sangre.

De hecho, rara vez se usa solo, sino como un complemento de otras formas de tratamiento. Comúnmente, se usará como una terapia adyuvante para cooperar en el uso de la Osmoterapia de Medicina Micro-China. Además, otros tratamientos adyuvantes también ayudarán a aliviar los síntomas y complicaciones graves, como el edema, el baño de pies, el enema, y ​​así sucesivamente.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal