casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal basica >

¿Conoces la insuficiencia renal aguda?

2017-12-17 01:12

¿Conoces la insuficiencia renal aguda?La insuficiencia renal aguda suele ocurrir cuando el suministro de sangre a los riñones se interrumpe repentinamente o cuando los riñones se Toxinas. Las causas de la insuficiencia renal aguda incluyen accidentes, lesiones o complicaciones de las cirugías en los riñones abundan son privados de Flujo sanguíneo normal durante largos periodos de tiempo. La cirugía de bypass cardíaco es un ejemplo de un procedimiento de este tipo.

La insuficiencia renal aguda se produce rápidamente: durante días, semanas o meses. Puede ser causada por la enfermedad conectada con la infección severa, la deshidratación severa por un período prolongado, o debido a los cálculos renales T Orina del bloque del sombrero drenada máximo del cuerpo. El si los síntomas se reconocen y se tratan temprano, éstas son condiciones están generalmente totalmente.

Entre las causas accidentales de la falta renal aguda está allí también el síndrome del agolpamiento, cuando las cantidades de SCM de toxinas son repentinamente RELE Aseder en la circulación de sangre después de que una extremidad comprimida larga sea relevada repentinamente de la presión que obstruye el flujo de sangre a través Sus tejidos, causando isquemia. La sobrecarga puede llevar a la obstrucción y la destrucción de los riñones. Es una lesión de la reperfusión que aparece el lanzamiento de la presión machacante. Se cree que el mecanismo es la liberación en el torrente sanguíneo de los productos de descomposición muscular – notablemente mioglobina, potasio y Fósforo – que son de rhabdomyolysis (la ruptura del músculo esquelético dañado por la isquemia). La acción específica en los riñones no se entiende completamente, pero puede ser debido en parte a los metabilitos nefrotóxicos de la mioglobina.

A diferencia de la insuficiencia renal crónica, sin embargo, la insuficiencia renal aguda es reversible, permitiendo a los marginados reanudar una vida normal. Arregla el sufrimiento de la falta renal aguda requiere la función eficaz del tratamiento. A los pacientes de la falta renal aguda, el tratamiento oportuno es necesario.


Tag: insuficiencia renal insuficiencia renal básica