casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Dieta >

La leche potable es buena para el síndrome nefrótico

2017-12-19 23:31

La leche potable es buena para el síndrome nefróticoLa leche de consumición es muy beneficiosa a la condición del síndrome nefrótico. El síndrome nefrótico conducirá a una gran cantidad de proteína del plasma de la orina, el cuerpo humano aparecerá el estado bajo de la proteína, hypoproteinemia para reducir la presión osmótica coloide del plasma, la resistencia del cuerpo también disminuida. Aquí hablamos de cuáles son los beneficios de la leche en el síndrome nefrótico. Los beneficios del síndrome nefrótico son principalmente los siguientes:

1, proteína de la leche se puede Agregar a tiempo debido al síndrome nefrótico causado por pérdida de la proteína.

2, además de la proteína, la leche de otros alimentos para los pacientes con enfermedad renal es también muy favorable. La insuficiencia renal crónica en pacientes con calcio y fósforo en el cuerpo a menudo desequilibrio, y la proporción de calcio en la leche, para corregir este desequilibrio tiene un gran efecto.

3, pacientes con síndrome nefrótico con menor ingesta proteica, por lo que no limitan demasiado el consumo de calorías. El contenido en grasa de la leche de cerca de 2%-3,2%, ricos en energía, y la digestión y la absorción fáciles, convenientes para los pacientes con síndrome nefrótico, bebida pueden también hacer la piel de la gente que hidrata, reducen al paciente debido a la enfermedad causada por la piel seca, el amarillo del pelo y otros síntomas.

4, leche contiene los carbohidratos para la lactosa, regulan el ácido gástrico, promueven la motilidad gastrointestinal y la secreción de la glándula digestiva, pero también promueven la absorción del calcio. El contenido de la lactosa de la leche no es alto, sólo cerca de 10 gramos, así que incluso los pacientes con nefropatía diabética, todos los días pueden beber una bolsa de leche, no se puede Agregar el azúcar, no causarán fluctuaciones del azúcar de sangre.

Lo anterior es acerca de la leche potable es bueno para el síndrome nefrótico

, con la esperanza de ayudar, si usted tiene más problemas, puede hacer clic para consultar a nuestros expertos en línea, nuestros expertos le responderán lo antes posible.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Dieta