casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

Por qué el síndrome nefrótico recurrencia del paciente cuand

2017-12-19 23:40

Por qué el síndrome nefrótico recurrencia del paciente cuando se tiene un resfriadoEl frío es una enfermedad común en la vida diaria. El síndrome nefrótico es también una enfermedad renal común. Pero para los pacientes con síndrome nefrótico, el resfriado más común para la gente común es su "dolencia" más temida.

Una vez que tienen un resfriado, especialmente el virus de la influenza inducida por el trastorno de la función inmune, las células inmunes y bacterias patógenos anticuerpos no sólo consumen bacterias, en lugar de bacterias contenidas en el propio cuerpo, combinado en un complejo inmunológico, con la circulación sanguínea a los riñones, entonces depositado en las células glomerulares intrínsecas, dando por resultado la función renal deteriorada y la pérdida de un gran número de proteínas, conducirá eventual a la repetición o a la exacerbación del síndrome nefrótico. La luz a causar antes del tratamiento de desperdiciado, incluso se convertirá directamente en la falta renal, uremia.

Se puede decir que un resfriado es un golpe fatal para los pacientes con enfermedad renal, y el frío tiene un impacto directo en el desarrollo de la enfermedad renal. Éste es el caso para los pacientes con síndrome nefrótico.

Si usted tiene un conocimiento detallado de la enfermedad renal y consulta a nuestro experto en línea, nuestros expertos le responderán lo antes posible.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Sintoma