casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

Los síntomas y los daños comunes del síndrome nefrótico

2017-12-17 00:02

Los síntomas y los daños comunes del síndrome nefrótico

Síntomas

1. hipoproteinemia. Los pacientes del síndrome nefrótico perderían muchas albúminas en el cuerpo, el nivel de la albúmina del suero la mayoría está debajo de 30g/L Mal ocurre fácilmente hipoproteinemia.

2. hiperlípidos. El metabolismo lipídico de los pacientes con síndrome nefrótico, causando así todo tipo de lipoproteínas de poder, Colesterol total y lipoproteínas de densidad colesterol obvio aumento, triglicéridos y lipoproteínas de densidad extremadamente baja Aumento de colesterol.

3. una cantidad SCM de proteinuria. Una cantidad SCM de proteinuria es uno de los índices de confiabilidad del diagnóstico nefrótico.

4. edema grave. Casi todos los pacientes con síndrome nefrótico ocurrirán diferentes grados de edema y el edema en la cara, las piernas, el Departamento de escroto es La más obvia. El edema de pacientes con síndrome nefrótico puede volver a entrar varias semanas o meses. Después de que los pacientes que sufren de la infección (especialmente infección estreptocócica), el edema sincronicen o repitieron Evan puede ocurrir azotemia.

Daños

1. la deficiencia de proteína de Unión endocrina puede incorporar desorden endocrino;

2. la pérdida de unión de la proteína del metal daría lugar al microelemento (hierro, cobre, Bharat y así sucesivamente) carencia;

3. el hypoproteinemia de largo plazo incorporaría la desnutrición, niños con la substitución del retraso;

4. hyperlípidos podría la viscosidad de la sangre, promover el trombo, las complicaciones del embolization y podría Complicaciones del sistema;

5. la globulina inmune reduce incorporaría la inmunidad del organismo más bajo así causando;

6. la proteína de enlace de la medicina reduce puede afectar la farmacocinética de ciertos fármacos (vamos a droga libre de plasma Podría, excreción acelerar) por lo tanto afectan a la droga terapéutica.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Sintoma