casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

¿Qué debe hacer si el síndrome nefrótico ocurre edema?

2017-12-17 00:14

¿Qué debe hacer si el síndrome nefrótico ocurre edema?

La mayor parte de los pacientes del síndrome nefrótico ocurrirán el edema, verbo el edema no sólo puede afectar al marginated ' s tiyatien, pero también puede ocurrir un certa En el obstáculo para el metabolismo del "cuerpo", así que los pacientes deben prevenir el edema.

1. cuando los pacientes ocurren el edema, los pacientes deben registrar el perímetro abdominal, orina rutinaria de Cotecna 2-3 veces a la semana Los pacientes pueden respetuosa la condición de la condición del cuerpo.

2. los pacientes deben tener un, especialmente los pacientes con el edema investigativo y la presión arterial alta, momento-en la necesidad de tener un resto desemparejado . Para los pacientes con la enfermedad ligera no debe limitar terminante la actividad, arregle apropiado las actividades recreacionales La enfermedad, hacer felices a los pacientes.

3. los pacientes deben asegurar el producto de la energía térmica que la ingesta de proteínas debe controlar comúnmente dentro de 2g/kg al día; p atients con El edema debe limitar la sal.

4. When los pacientes ocurren el edema, debe prestar la atención al cuidado de piel, guardar-piel limpia, seca, evita rasguño y la compresión, regular Date la vuelta.

5. los pacientes con el edema investigativo deben intentar mejor evitar las inyecciones intramusculares de drogas, porque el edema investigativo comúnmente En la retención de la droga, la malabsorción o la exósmosis de la solución del agujero de alfiler después de la inyección, conduce a húmedo local, a la erosión, o a la infección. Si los pacientes tienen que inyección intramuscular, los pacientes deben desinfectar terminante, después de que la inyección deba presionar para un bastante largo Tiempo en el caso de la solución de exósmosis.

6. para el edema del síndrome nefrótico en niños, los pacientes deben inmediatamente prevenir-infección, intentan lo más mejor posible para hacer a los niños Evite coger un resfriado.

7. al usar los fármacos para curar el edema, los pacientes deben respetar la multiplicación terapéutica y el lado de la multiplicación, para las drogas, cuando nosotros terapia inmunosupresiva de Ing, los pacientes deben prestar la atención a la declinación blanca de la cuenta del glóbulo, pérdida de pelo, gastrointestinal Reacción y cistitis hemorrágica y.

Cuando los pacientes ocurren el edema, debe consolidar el tratamiento, de esta manera puede reducir suficiente el daño del síndrome nefrótico a Pacientes.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Sintoma