casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Cómo curar las complicaciones del síndrome nefrótico

2017-12-17 00:24

Cómo curar las complicaciones del síndrome nefróticoEl síndrome nefrótico es plantillas producidas de la enfermedad del riñón acompañadas por un síndrome comprensivo, el más grande de El síndrome nefrótico a la enfermedad común era que el síndrome nefrótico tiene un daño de SCM en el riñón y tiene un alcance amplio, en el El tiempo del tratamiento puede difícilmente controlar, porque la incidencia es SCM, especialmente las complicaciones del síndrome nefrótico ¿Cómo curar las complicaciones del síndrome nefrótico?

1. el tratamiento de hipercoagulabilidad

Para los pacientes con síndrome nefrótico debe consolidar el tratamiento de hipercoagulabilidad, complicaciones de El estado de coagulación debido al factor de coagulación sanguínea cambia la sangre La plasma-albúmina debajo de 20-25g/L, allí sería el posible de venoso.

2. el tratamiento de la hiperlipidemia

Los pacientes del síndrome nefrótico deben consolidar el tratamiento de la hiperlipidemia, especialmente pacientes con enfermedad repetida. La hiperlipidemia vuelve a entrar por un largo, Evan el síndrome nefrótico releva, la hiperlipidemia e.g..

3. el tratamiento de la insuficiencia renal aguda

Los pacientes con síndrome nefrótico deben fortalecer el tratamiento agudo de la insuficiencia renal. Los pacientes causados por el mx hemodinámico, los principios principales son: diurético del uso razonable, hormona adrenocortical, correcta Hipovolemia y diálisis.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Tratamiento