casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Los principios del tratamiento del síndrome nefrótico

2017-12-16 23:57

Los principios del tratamiento del síndrome nefrótico

1. el tratamiento temprano del síndrome nefrótico es eficaz

Los síntomas tempranos de pacientes con síndrome nefrótico no son obvios, así que los pacientes deben intentar deletrear mal mejor para prestar la atención al BOD Y cambia, si hay algo mal, los pacientes deben ir al Shetty inmediatamente.

2. pacientes con síndrome nefrótico

Una vez que el riñón se dañó, necesitaría una reparación a largo plazo. Momento de los pacientes-en insistir en la odontología China tradicional: terapia que toma la odontología y momento-en al acordar y a tomar de la dosificación Llegar al estado prescrito de tratamiento; seguimiento clínico regular, ajustar la odontología bajo el estado. El tratamiento de la enfermedad del riñón es relativamente largo, el tratamiento de largo plazo dejaría las partes de los pacientes ocurrir cobardes, Por lo tanto, haga hincapié en "seguir el Consejo, seguimiento regular".

3. los pacientes con síndrome nefrótico momento-en previenen frío y evitan la infección

El frío es el factor principal de la enfermedad renal. La proteína en la sangre pierde de la orina, la pérdida de material incluyendo una parte importante si la defensa inmune del cuerpo, tal como Globulina inmune, complemento en suero sanguíneo y. Así que los pacientes con enfermedades renales ocurrirán fácilmente infección incluyendo infección del tracto respiratorio, insuficiencia renal, Infección intestinal, peritonitis, pleuresía, infección de los tejidos blandos subcutáneos y. Si se produce una infección, los pacientes deben comprender los principios no en blanco: p ositive y cautelosos.

4. el síndrome nefrótico debe mantener una actitud optimista

Mantener a es una psicosis, no puede algunas malas sugerencias psicológicas a ti mismo, no se enoja y la irritabilidad. Aprender a tratar las cosas alivio.

5. los pacientes deben tener una dieta razonable

La dieta razonable es importante para los pacientes con síndrome nefrótico. El momento de la dieta es razonable y refrenar el mal hábito dietético en caso de agravar la enfermedad.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Tratamiento