casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

El tratamiento hormonal del síndrome nefrótico

2017-12-17 00:06

El tratamiento hormonal del síndrome nefrótico

Las aplicaciones de glucocorticoide es una parte esencial durante el tratamiento hormonal, abundan aliviar el ' s Bon marginado en un Cierto grado, mejora la multiplicación curativa en el breve periodo de tiempo. Pero el tratamiento hormonal trae feliz a arregla en Mahouve el tiempo trae para él desastre el deja a pacientes todos ocurren de clases Síntomas de la investigación impresionable:

1. la dosis fisiológica excesiva del creador de glucocorticoides durante mucho tiempo incorporaría los trastornos metabólicos de las etiquetas, La sal, el azúcar, la proteína y la grasa y se producen hipercortisolismo. El síntoma es una obesidad, causando así el desorden de la absorción de calcio, osteoporosis, para los pacientes de investigación ocurriría Fracturas espontáneas.

2. el glucocorticoide puede reducir la capacidad de defensa del cuerpo contra la enfermedad, contribuir a la sustitución y difusión del bacterias, inducir o agravar la infección.

3. glucocorticoide promoverá la resolución de la proteína y puede relevar el tejido de granulación, formado disturba o sitio de lesión y otras úlceras cicatrizantes.

4. glucocorticoides tienen la función de luchar la sustitución de la hormona, si los niños lo utilizan para mucho tiempo para restringir la sustitución de la El hueso y la síntesis de la proteína, afectan la sustitución y el desarrollo. Si el uso de la mujer embarazada puede también incorporó la malformación fetal.

5. el tratamiento de la hormona glucocorticoide de la toma a largo plazo, después del control básico los síntomas, si reduce rápidamente la cantidad o Pare repentinamente las drogas, los síntomas originales ocurrirían o agravarían rápidamente, que se llama "fenómeno del rebote". Y ocurriría algunos síntomas, tales como Bon del músculo, tiesura del músculo, Bon común y así sucesivamente.

Además, la hormona glucocorticoide del uso de largo plazo incorporará atrofia adrenocortical o la escasez renal, induce o Agrave anabrosis Evan síntomas neuropsiquiátricos e incorporó para el obstáculo s marginado.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Tratamiento