casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

¿Cuál es el papel de la medicina tradicional China en el tra

2017-12-25 22:11

¿Cuál es el papel de la medicina tradicional China en el tratamiento del síndrome nefróticoMejorar la función renal

El stasis de sangre que activa puede promover la absorción del tejido fibroso, mejora la circulación de sangre del riñón, reduce el alto estado de la coagulación, de modo que algunas de las unidades usadas del riñón se puedan reparar a diversos grados.

Efecto diurético

La medicina del agua de la medicina china tradicional (TCM) es un efecto diurético muy positivo, la medicina del riñón puede mejorar la tarifa de la filtración del riñón, mejora flujo de sangre renal, la medicina puede reducir la reabsorción tubular renal del agua, así que los dos juntos pueden mejorar el efecto diurético.

Inmunomodulación

¿Cuál es el papel de la medicina tradicional China en el tratamiento del síndrome nefrótico

Una cierta medicina tradicional China tiene función de ajuste de dos vías en la función inmune, viento chino de la medicina a la medicina mojada tiene efecto alérgico anti, según la investigación confirmó que esta medicina puede relevar cambios glomerulares en la inflamación, refrene la formación del complejo inmune.

Mejore su metabolismo

El tratamiento de TCM del síndrome nefrótico promueve la circulación de sangre y el metabolismo en los riñones, mientras que aumenta la cantidad de perfusión de la sangre en pacientes, mejorando con eficacia la salud del paciente.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Tratamiento